Espectáculos

Rina Sawayama estrena “Chosen Family” junto a Elton John

Rina Sawayama estrena “Chosen Family” junto a Elton John

La cantante japonesa Rina Sawayama conquistó todas las plataformas musicales al estrenar su nuevo sencillo “Chosen Family” en colaboración con Elton John.

Por Ana Domingo

15/04/2021 01:26

Como un gran tributo a la comunidad LGBT, la cantante japonesa Rina Sawayama sorprendió a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical “Chosen Family” en colaboración con Elton John.

Con 30 años de edad, Rina Sawayama ha logrado ganar un buen terreno dentro de la industria musical, pues desde el año 2017 ha encantado al público con sencillos como “Cyber Stockholm Syndrome”, “Afterlife” y “Tunnel Vision”, entre otros.

Y ahora la carrera de esta famosa cantautora podría llegar a niveles más altos gracias a su reciente colaboración con uno de los más grandes íconos musicales, y por supuesto que nos referimos a Elton John.

Rina Sawayama estrena canción junto a Elton John

Mediante una publicación en sus redes sociales, Rina Sawayama agradeció la oportunidad de trabajar junto al famoso músico británico en su nuevo sencillo titulado “Chosen Family”, asegurando que esta canción los unió de una forma muy especial.

Rina Sawayama estrena canción junto a Elton John

Por otro lado, Elton John también habló sobre su experiencia de trabajar junto a la cantante japonesa, a quien describió como una compositora e intérprete infinitamente fascinante. Invitando a sus seguidores a escuchar su nueva colaboración.

¿Quién es Rina Sawayama?

Recordemos que desde el mes de diciembre del 2020, Rina Sawayama habló sobre el mensaje de solidaridad en “Chosen Family”, contando que en la escuela sufría de acoso por parte de sus compañeros hasta que la comunidad LGBT prácticamente salvó su vida.

Hasta el momento esta canción de Rina Sawayama junto a Elton John ha logrado sumar más de 124,000 mil reproducciones en YouTube, convirtiéndose en uno de sus mayores éxitos musicales.

Cabe mencionar que hace unas semanas el cantante británico estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias precisamente por condenar la postura del Vaticano ante la diversidad sexual.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.