Espectáculos

Rihanna y A$AP Rocky tienen un noviazgo cada vez más serio

Rihanna y A$AP Rocky tienen un noviazgo cada vez más serio/Foto: Elle

Los artistas musicales A$AP Rocky y Rihanna fueron captados en Los Angeles muy románticos y felices, por lo que parece que su relación se ha vuelto más seria.

Por Patricia Montalvo

14/04/2021 09:02

Rihanna y A$AP Rocky se están fortaleciendo después de salir juntos en el hotspot de Los Ángeles, Delilah, el lunes 12 de abril, según dijo una fuente en exclusiva al medio Us Weekly, donde se vio a la pareja riendo y bastante románticos, a pesar de que estaban en el mismo sitio que un ex de la cantante.

La pareja fue vista "tomados de la mano y riendo" durante la noche, según un testigo. “A$AP se presentó con un grupo de unas 10 personas a la fiesta privada” donde se reunió con Rihanna, de 33 años, quien ya estaba allí.

Delilah es conocida como "el lugar de Drake" entre muchas celebridades. El rapero de "God's Plan", de 34 años, que salió con Rihanna intermitentemente de 2009 a 2016, estaba en una habitación privada el lunes, dijo el informante, y agregó que "Drake no estaba vibrando con A$AP" antes de que la pareja dejara el lugar de reunión alrededor de las 3 a. m.

“Es obvio que son una pareja y también son el uno al otro mejor amigo", dijo la fuente a Us Weekly.

“Bromean mucho [y] se ríen mucho. Tienen muchas noches de citas privadas y se divierten mucho pasando el rato juntos", aseguró la persona.

La cantante de "Love on the Brain" de 33 años y el rapero de "Everyday"cuyo nombre real es Rakim Nakache Mayers, de 32 años, han logrado mantener su relación relativamente tranquila desde que posaron juntos en los Fashion Awards en el Royal Albert Hall de Londres en diciembre de 2019.

La famosa pareja fue captada en el mismo centro nocturno donde se encontraba el ex novio de Rihanna, Drake. Pero al salir, los artistas decidieron dejar el lugar por separado/Foto: E! Online

" No ocultan necesariamente el hecho de que están saliendo, es más, simplemente no quieren que la gente se ocupe de sus asuntos", dijo la fuente.

"Son dos personas tranquilas que no quieren ese tipo de atención, por lo que aparecen al azar en un lugar y nadie lo sabe hasta después", declaró el informante.

Rihanna y A$AP Rocky quieren llevar su relación en privado

La fuente agregó que la actriz de Ocean's Eight y el nativo de Nueva York han estado saliendo "durante mucho tiempo y simplemente lo han mantenido en secreto".

En enero de 2020, la cantante Rihanna se separó de Hassan Jameel después de salir durante casi tres años. Después de una amistad de muchos años, la dinámica de Rihanna y A$AP Roky se volvió romántica, y una fuente le dijo a US Weekly en febrero de 2020 que la pareja estaba en citas.

Rihanna siempre ha podido mantener su vida personal en privado. No obstante, la fuente dijo este mes, señalando que su relación con A$AP puede llegar a ser más pública, pero por ahora “Son de bajo perfil de permanencia”.

La fuente continuó: “Se trata más de promocionar su lencería, Savage X Fenty, y se centra en sacar nueva música. Preferiría que se hablara de su marca y de su música que de su relación".

Riri y Rocky han sido amigos desde hace muchos años, incluso aparecieron juntos en diversos eventos, pero ahora que son novios han tratado de no ser captados juntos por la prensa/Foto: Pinterest

El romance del dúo ha continuado prosperando en parte debido a sus estilos de vida similares. “Hacen una buena pareja porque ambos son estrellas de rock".

"A ambos les importa un comino las opiniones de la gente”, agregó la fuente. “Ambos están de moda. Ambos son personas creativas. Son solo una pareja sexy que funcionan bien juntos", concluyo el informante.

¿Crees que Rihanna y el rapero A$AP Rocky podrían durar mucho tiempo juntos? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.