Espectáculos

Rihanna y A$AP Rocky coquetean en una entrevista ¿Habrá ROMANCE?

Rihanna y A$AP Rocky coquetean en una entrevista ¿Habrá ROMANCE?/Foto: Rap-Up

Rihanna estuvo vinculada sentimentalmente con ASAP Rocky en enero.

Por La Verdad

26/08/2020 02:07

Rihanna se mostró bastante coqueta con el rapero de 31 años durante una entrevista reciente. A$AP Rocky le hizo 15 preguntas a la cantante de 32 años en un video publicado por Vogue el miércoles en el que los dos compartían muchas risitas coquetas entre ellos.

Cuando Rihanna lanzó su nueva línea de cuidado de la piel, Fenty Skin, el mes pasado el rapero, cuyo nombre real es Rakim Athelaston Nakache Mayers, le pidió que describiera su tipo de piel. Ella dijo: “Mi tipo de piel es tan complicado como los hombres”.

Rocky se rió histéricamente ante la respuesta mientras Rihanna, cuyo nombre completo era Robyn Rihanna Fenty, continuó: “Sí, no estabas lista para eso porque siempre intentas decir que las mujeres son complicadas. Son todos ustedes”.

“He pasado por muchos cambios en el cuidado de la piel durante mi vida, empecé por el acné, seguro. Todo el camino hasta la sensibilidad y Melasma siendo una mujer negra no sabría que necesito usar SPF. He aprendido mucho”, declaró la cantante.

La creadora de éxitos como Diamonds le devolvió la pregunta del tipo de piel a Rocky, quien se puso coqueto simplemente respondiendo: “Guapo”.

Como Rocky era uno de los modelos presentados en la promoción de Fenty Skin, preguntó cuál era la parte más difícil de trabajar con él antes de decir dulcemente: “Sé lo que es eso, no reír todo el tiempo”.

Rihanna respondió: “La parte más difícil de trabajar contigo para Fenty Skin fue obtener tu aprobación en tus imágenes porque tu piel es bonita, independientemente. Por eso te contratamos. ¿Sabes de que estoy hablando?“

Son como, “¿no puedo elegir cuál de mis poros es más pequeño en qué imagen?” Las dos estrellas de la música compartieron una linda risa mientras ASAP se escondía tímidamente detrás de las tarjetas de presentación.

La cantante de Umbrella concluyó: “Solo estoy tocando, pero sí, no es difícil trabajar contigo”. La pregunta que sorprendió a Rihanna fue cuando ASAP le cuestionó cómo se mantiene alineada mental y espiritualmente.

Ella respondió: “Estar alineado mental e inspiracionalmente, quiero decir, requiere dos lados diferentes de mi cerebro y mi espíritu. Porque uno es mucho más lógico. “

“Uno es el amor, como hablarme a mí mismo sobre lo que quiero sentir o lo que quiera evocar. Inspiracionalmente soy yo, lo que estoy tirando. Es como, ¿qué quiero traer a mi espíritu? Mi mente, mi lógica, mi ser, mis ideas, mi espacio creativo. Ahí es donde va la inspiración”, expresó Riri.

Ella continuó: “Quiero que eso venga y de alguna manera viene de una forma y se evoca a través de mi arte de otra manera y eso podría ser inspiración para otra persona en el futuro, por lo que es como que esas dos cosas son una especie de yin y el yang y la esencia de lo que soy como artista”.

ASAP realmente disfrutó su respuesta cuando Rihanna una vez más se entusiasmó con sus habilidades de consulta. Ella dijo: “Esa es una pregunta tonta. Nunca me han preguntado esa mi*rda, eso es raro. Amo esta pregunta Siento que me encontré a mí misma”.

La química entre A$AP y Rihanna

Habían corrido rumores de que los dos se remontaban a enero. Sin embargo, en ese momento, los informantes dijeron a E! News de que la pareja en realidad no estaba saliendo, sino simplemente pasando el rato.

A principios de ese mes, la magnate de Fenty Beauty se separó del multimillonario saudí Hassan Jameel después de unos tres años de relación. “Rihanna es soltera. Ella acaba de salir de una relación larga e intensa con Hassan”, le dijo una fuente a E! “Ella quiere estar soltera y no va a hacer nada. Ella está saliendo con ASAP Rocky, pero no está saliendo con él”.

Añadiendo: 'Tienen una larga historia y ella solo se está divirtiendo'. Rihanna y Rocky, de quienes se dice que tuvieron una relación romántica o dos en los últimos años, fueron vistos poniéndose cómodos en el Concierto Benéfico del Día de Yams 2020 el 17 de enero. 

Riri y ASAP han tenido una amistad demasiado cercana, que incluso ha llegado a confundir a los fans. Pero hasta el momento, ambos cantantes sólo son amigos y no han confirmado tener una relación/Foto: E! Online

Ese fue el mismo día que la estrella del pop y el empresario rompieron con su novio multimillonario saudí. La velada festiva de la pareja en la Gran Manzana supuestamente incluyó pasar la noche juntos.

"Compartieron una suite de hotel durante ese viaje a Nueva York", dijo una fuente. "Realmente están disfrutando de la compañía del otro", explicó la fuente en ese momento. “Es realmente casual entre ellos y ella no está pensando en si hay un futuro con Rocky. Es una chica recién soltera que se divierte''.

También te puede interesar: Rihanna comparte su mejor consejo para el cuidado de la piel

En años anteriores, Rihanna ha estado vinculada sentimentalmente con el rapero Travis Scott, los cantantes Drake y Chris Brown, el actor Josh Hartnett y el jugador de béisbol Matt Kemp. ¿Te gustaría que Rihanna tuviera un noviazgo con A$AP Rocky?

¿Rihanna y ASAP harían una bonita pareja?

0%
No 0%