Espectáculos

Rihanna sueña con ser mamá soltera “Tendré tres o cuatro hijos”

Rihanna sueña con ser mamá soltera “Tendré tres o cuatro hijos”

La famosa Rihanna causa revuelo en una reciente entrevista con la revista Vogue UK, pues la cantante revela que se siente lista de vivir la maternidad.

Por La Verdad

09/07/2020 10:29

Rihanna confesó para Afua Hirsch que se visualizó como madre en un periodo no mayor de diez años, pues la exitosa cantante fue elegida para la portada de Vogue UK donde resaltó el tema de la maternidad, algo que ya está en la mente de la famosa y contemplando “ter de 3 a cuatro hijos”, pero antes debe ocuparse de su apretada agenda.

Según la República, la intérprete de “Umbrella” comentó que su agenda le impide ser madre en la actualidad, pues es una exitosa empresaria que debe ocuparse de administrar Fenty Beauty, Fenty Savage, Fenty Maison y no olvidó destacar su carrera como cantante o futuras canciones a promocionar, pues se había tomado un tiempo antes de lanzar nuevo contenido musical.

Rihanna señaló que desea vivir de una manera diferente, pues en diez años tendrá 42 años de edad y se consideró a sí misma como una persona demasiado vieja; así que en ese periodo de tiempo tiene planeado tener a sus hijos; recordando que hace unos meses se separó del multimillonario Hassan Jameel, con quien había salido desde el 2016.

Rihanna en la revista Vogue

  • “No tienes mucho tiempo para tolerar la mi*rda, ¿sabes? Pones tanto en tu plato. Cuando estás abrumado, debes comenzar a cortar las cosas”

Lo anterior fue el comentario de la famosa cantante sobre su ruptura con Hassan Jameel, añadiendo que estar soltera no es un impedimento para convertirse en madre y destacó considerar a la sociedad como un enemigo que se encarga de juzgar a las personas que sueñan con tener una familia sin una pareja.

  • “Siento que la sociedad me da ganas de decir, ‘Oh, te equivocaste ...’ Te disminuyen como madre si no hay un padre en la vida de tus hijos”

Finalmente, Rihanna comentó que lo más importante para ella es la felicidad propia, siendo de las relaciones más sanas las de un padre y sus hijos, pues para llegar a es momento debes decidir por tí mismo el querer crear ese lazo tan grande como lo es la maternidad y sólo el tiempo dirá si la famosa se mantiene firme con su opinión al respecto.

Te puede interesar: Drake le hace una impactante petición a Rihanna ¿Resurgirá el amor?

  • “... lo único que importa es la felicidad, esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Eso es lo único que puede criar a un hijo de verdad, es el amor”