Espectáculos

Rihanna se sincera sobre cómo su ansiedad afectó su presentación en los Grammys

Rihanna se sincera sobre cómo su ansiedad afectó su presentación en los Grammys

Rihanna se sincera sobre cómo su ansiedad afectó su presentación en los Grammys

Rihanna reveló cómo su trastorno de ansiedad le impidió presentarse en los Grammys 2016

Por La Verdad

09/07/2020 08:38

Rihanna se sinceró en su entrevista con British Vogue sobre cómo su trastorno de ansiedad impidió que se presentará en el escenario de los Grammys en 2016.

Rihanna en los Grammys

Elegida para la portada de la siguiente edición de British Vogue, Rihanna tuvo una extensa entrevista con la revista, en la que confesó que fue un ataque de ansiedad lo que provocó que no pueda presentarse en los Grammys.

  • “Dejé los Grammys una vez. ¡Solo me fui! Cuando estaba enmedio de mi peinado y maquillaje. Mi cabello medio recogido, la mitad de mis pestañas puestas”.

Como algunos recordarán, Rihanna canceló su presentación horas antes de la ceremonia de los Grammys pero en su momento su equipo aseguró que se estaba enferma y debía descansar su voz, pero ahora ha revelado que fue su ansiedad la que la enfermó y le impidió presentarse.

"Estar en cámara, estar en una habitación llena de celebridades todavía no es normal para mí".

Rihanna abandona los Grammys 2016

En 2016, Rihanna se encontraba en el ensayo general para los Grammys, donde se presentaría junto a James Corden, quien explicó que la cantante parecía inquieta y algo fuera de sí.

En su momento, un representante de Rihanna declaró:

  • "Después del ensayo de Grammy hoy, el médico de Rihanna la puso en reposo vocal durante 48 horas porque corría el riesgo de sufrir hemorragias en sus cuerdas vocales. Los antibióticos que ha estado tomando durante 3 días no mataron la infección adecuadamente, por lo tanto ella no se puede realizar de forma segura ".

Te puede interesar: Rihanna ha estado viviendo en México por una razón que no creerás ¡Increíble!

Pese a no presentarse en los Premios Grammys en 2016, Rihanna tuvo su presentación al año siguiente, aunque su trastorno de ansiedad no ha dejado de darle problemas e incluso confesó que siente los ataques en su auto cuando va en camino a las ceremonias de premios.

Temas