Espectáculos

Rihanna ha estado viviendo en México por una razón que no creerás ¡Increíble!

Rihanna ha estado viviendo en México por una razón que no creerás ¡Increíble!

Rihanna ha estado viviendo en México por una razón que no creerás ¡Increíble!

Recientemente Rihanna confesó que había estado viviendo en México por una increíble razón que no creerás.

Por La Verdad

09/07/2020 09:55

Durante una entrevista, Rihanna confesó que había estado viviendo en México por un largo periodo, sin embargo esto por una increíble razón que no creerás. Pero lo que puedes estar seguro es que su amor por nuestro país es sincero.

Recordemos que Rihanna es una de las cantantes más exitosas de la actualidad, y quien nos tiene en espera de su noveno álbum, sobre todo después de que estrenara su nuevo sencillo “Believe It”, en colaboración para el disco nuevo del rapero “PartyNextDoor”.

Y justamente este año, se sabe que Rihanna será la estrella de portada de la revista “British Vogue” para mayo 2020; lo que nos hace pensar que tiene algo preparado para estas fechas y su nuevo disco podría ser la razón.

Rihanna ha estado viviendo en México

En la historia exclusiva, Rihanna admitió dos cosas muy importantes, la primera es que ha estado trabajando muy fuertemente para sacar su nuevo disco con un “feel de reggae”, y la segunda es que ha estado en México más tiempo de los que creemos.

Incluso la cantante admitió que ama tanto a nuestro país que quizá le tengan que hacer una prueba de ADN. Asimismo confesó que tiene cuatro destinos preferidos para vivir: Londres para creatividad, París para sentirse fashion, Barbados por su familia y México para relajarse.

“Me identifico con los mexicanos”: Rihanna

La cantante bromeó mencionando que en su vida pasada pudo haber sido una planta de agave, porque siente un tipo de parentesco con los mexicanos por tener una madre inmigrante legal en Barbados.

Te puede interesar Drake le hace una impactante petición a Rihanna ¿Resurgirá el amor?

Respecto a este tema Rihanna dijo “Me identifico con los mexicanos y por eso me relaciono y empatizo con ellos y con los latinos por como son discriminados en Estados Unidos. Yo sé lo que se siente tener a los de inmigración entrando a tu casa en la mitad de la noche para sacar gente”. Confesó la cantante a esta misma revista haciendo referencia a una experiencia que vivió a los ocho años de edad.

Temas