Espectáculos

Rihanna es oficialmente una cantante multimillonaria

Rihanna es oficialmente una cantante multimillonaria

Rihanna es oficialmente una cantante multimillonaria

Han revelado que la cantante Rihanna se convirtió en una de las mujeres más ricas del planeta tras la fortuna que ha logrado en Fenty.

Por Wendy Pech Maas

04/08/2021 12:19

La exitosa y famosa cantante Rihanna es oficialmente la artista femenina más rica del planeta, pues su fortuna no fue por actuar o cantar sino por la compañía de cosméticos que lanzó en el año 2017. La línea de belleza le ha permitido ingresar a uno de los rangos más exclusivos.

La celebridad de las redes sociales tiene un valor de 1,700 millones de dólares, así lo dio a conocer Forbes, por lo que se ha convertido en la cantante femenina más rica del mundo y solo superada por Oprah Winfrey. Y es que la fortuna de la famosa ha sido por Fenty Beauty.

Por otro lado, en La Verdad Noticias te compartimos el pasado mes de febrero que la cantante Rihanna también lanzó una colección de Savage X Fenty. La famosa decidió lanzar una nueva colección como parte del Día de San Valentín, lo que causó furor entre sus admiradoras.

Rihanna se convierte en una mujer multimillonaria

La cantante Rihanna ha logrado una gran fortuna

La fortuna que ha conseguido la cantante es un estimado de $1.4 mil millones de dólares, que proviene de Fenty Beauty, pues Forbes puede confirmar que la artista posee el 50%, gran parte del resto es por la compañía de lencería Savage X Fenty que tiene un valor estimado de $270 millones de dólares.

De igual forma sus ganancias como músico y actriz encabezan las listas de éxitos, pues la nacida en Barbados ha aprovechado de las redes sociales ya que ha conseguido más de 103 millones de seguidores, siendo una emprendedora de la belleza más exitosa.

Cabe mencionar que la empresa Fenty Beauty, es una empresa conjunta del 50-50 con el francés de artículos de lujo LVMH, dirigido por Bernard Arnaul, la segunda persona más rica del mundo. Los productos de la marca de cosméticos vienen en una amplia variedad de colores.

Algo que también llamó la atención de las chicas es que la base se ofrece en 50 tonos, desde oscuros que son difíciles de conseguir para mujeres de color, de igual forma la publicidad de la marca han modelado un grupo diversos de personas.

Los cosméticos están disponibles en línea así como en las tiendas Sephora, son propiedad de LVMH. En el año 2018 la línea estaba generando en ingresos anuales más de $550 millones de dólares, logró superar marcas como la de Kylie Cosmetics, KKW Beauty de Kim Kardashian.

Aunque debido a la pandemia mundial por COVID-19, las ventas de cosméticos se desaceleraron, pues las acciones más grandes como Estée Lauder y L’Oréal se han recuperado cotizando a impresionantes 7.5 veces los ingresos anuales.

Por otro lado, las marcas independientes como Charlotte Tilbury o Beautycounter firmaron acuerdos de inversión a principios de este 2021 por valoraciones de miles de millones de dólares, así lo dio a conocer el medio Forbes.

La compañía de belleza tiene un valor conservadr de 2,800 millones de dólares, por lo que apuntan que la empresa sigue creciendo, en su informe anual que se lanzó el año pasado tuvo un comienzo exitoso que generó revuelo sin precedentes ya que mantuvo su atractivo como una marca de maquillaje líder.

Mientras que la línea de lencería de la cantante recaudó $115 millones de fondos con una valoración de un millón de dólares, pues desde que la compañía se lanzó en el 2018 como una empresa conjunta con Tech Style Fashion Group, cuenta con inversionistas como Marcy Venture Partners de Jaz-Z y la firma L. Catterton.

Mientras que en febrero, LVMH y la cantante confirmaron a través de un comunicado que habían cerrado su otra empresa, una casa de moda y accesorios. En el 2019 Fenty buscó extender la marca de inclusión de la famosa para ofrecer estilos en una variedad de tamaños.

Recordamos que el pasado mes de junio, Rihanna derrochó sensualidad en un nuevo conjunto, lo que causó diversas reacciones de sus admiradores, ya que lució su belleza con un atuendo muy coqueto de su línea de lencería.

¿Cómo le tiene Rihanna a Instagram?

La cantante tiene millones de seguidores en Instagram

La cantante aparece en Instagram con el nombre de "badgalriri" y ha sumado más de 103 millones de seguidores, que han seguido muy de cerca los proyectos de la famosa, quien a sus 33 años de edad se ha convertido en toda una exitosa empresaria.

Las fotografías y videos que comparte en su perfil social la cantante Rihanna han sido para promocionar su música, su línea de maquillaje así como su colección de lencería, donde ha modelado algunas prendas que han cautivado a sus fieles seguidores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también