Secciones
Rihanna es captada con un moretón en el ojo ¿Qué le pasó?
Espectáculos

Rihanna es captada con un moretón en el ojo ¿Qué le pasó?

Rihanna fue captada con un moretón en el ojo mientras salía de su auto para comprar su cena en Santa Mónica.

por LaVerdad

Rihanna es captada con un moretón en el ojo ¿Qué le pasó?

Rihanna es captada con un moretón en el ojo ¿Qué le pasó?

Rihanna fue vista el viernes por la noche luciendo un ojo morado y una cara magullada, mientras discretamente se detuvo para recoger la cena en un restaurante en Santa Mónica, California.

La cantante pop de 32 años se sentó en el asiento trasero de su Cadillac Escalade negro, mientras el personal le traía una copa de vino blanco en tanto ella esperaba para en el vehículo para recibir su pedido.

Posteriormente, se quitó las gruesas gafas de sol cuadradas, revelando su brillo bajo la luz de la cabina del automóvil. La cantante ha estado promocionando recientemente su innovadora línea de cuidado de la piel Fenty Skin, tras el gran éxito de Fenty Beauty.

La cantante se cubrió la cabeza con una sudadera para evitar ser reconocida
La cantante se cubrió la cabeza con una sudadera para evitar ser reconocida

Al parecer la ganadora de nueve premios Grammy ha preferido esconder su rostro por un tiempo, después de lo que parece haber sido un desagradable accidente. Rihanna más tarde se volvió a poner las gafas, mientras se lanzaba a la parte trasera del restaurante, evitando la atención de los clientes.

La razón del ojo morado a Rihanna

El representante de la cantante y empresaria le dijo a TMZ que estaba 'en un e-scooter hace unos días y tuvo problemas después de que el scooter se volcó, golpeándola en la cara y la frente'.

El accidente se produce pocas semanas después de un incidente similar en el que Simon Cowell fue trasladado de urgencia al hospital después de romperse la espalda tras caerse de una bicicleta eléctrica.

Las imágenes de las heridas de RiRi pronto despertaron especulaciones de un altercado físico, luego de que fuera agredida por su entonces novio Chris Brown en febrero de 2009. Brown, de 31 años, aceptó un acuerdo de culpabilidad, por lo que se le dio cinco años de libertad condicional y se le ordenó permanecer a 50 yardas de ella, aunque en 2012 retomaron su relación.

Lee también:Rihanna pronto lanzará su línea de productos de cuidado de la piel

Rihanna ha provocado recientemente rumores de relación con A$AP Rocky, de 31 años, después de que su relación de dos años con el empresario saudí Hassan Jameel, de 31, terminara en enero, pero se ha mantenido ocupada con su noveno álbum de estudio, su línea Fenty Skin recientemente lanzada y su documental de $ 25 millones, que saldrá el próximo verano.

Temas

Comentarios