Secciones
Rihanna celebra navidad con tierna foto de su infancia
Espectáculos

Rihanna celebra navidad con tierna foto de su infancia

Esta navidadRihanna regaló a sus fans un lindo vistazo a su infancia que conquistó sus corazones

por ElizabethTrujillo

Rihanna celebra navidad con tierna foto de su infancia

Rihanna celebra navidad con tierna foto de su infancia

Rihanna usó su Instagram esta Navidad para publicar una linda foto de sí misma con una camiseta naranja y pantalones de la década de 1980 junto a Santa Claus en lo que fue un tierno regalo que los fans apreciaron.

Si bien en la publicación no había subtítulos, los fanáticos rápidamente inundaron la sección de comentarios de la estrella del pop para desearle una Feliz Navidad y elogiar lo tierna que era cuando estaba pequeña.

Mientras Rihanna reaccionó a los rumores de su supuesto embarazo con buen humor - además de negar estar embarazada -, la estrella dio un vistazo a la única niña en su vida en este momento, ella misma con las fotos del baúl de los recuerdos.

Rihanna recuerda su infancia está navidad

Aunque la cantante aún no ha publicado sobre sus planes navideños de hoy, la inocencia en la publicación sobre la infancia de la estrella seguramente está ganando nuestros corazones y de millones de fans.

Mientras que un usuario escribió, "MI ERA FAVORITA DE RIHANNA". Otro usuario escribió: "Santa no tiene nada contigo por el bien que haces". La foto obtuvo 3,358,341 "me gusta" de sus 114 millones de seguidores en Instagram.

Cómo te revelamos en La Verdad NoticiasRihanna relanzará todos sus álbumes junto con merch exclusiva por lo que sus fans esperaban que su regalo de navidad para ellos sea más detalles del proyecto, pero la foto retro no los decepciono.

¿Rihanna está embarazada?

Rihanna niega estar embarazada
Rihanna niega estar embarazada

Después de que comenzaron los rumores de que Rihanna podría estar esperando su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky debido al atuendo naranja que usó cuando fue honrada como Héroe Nacional en Barbados que la hacía ver con pancita.

Sin embargo, después de una interacción de DM con una fan, Rihanna aclaró los rumores sobre estar embarazada y rechazó cualquier posibilidad de embarazo pero ha hablado en varias ocasiones de su deseo de ser madre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Comentarios