Espectáculos

Rihanna: ¿Por qué ha ENOJADO a la comunidad hindú?

Rihanna ¿Por qué ha ENOJADO a la comunidad hindú

La cantante Rihanna ha indignado a la comunidad hindú por este hecho que no pasaron desapercibido.

Por Alberto Herrera

18/02/2021 09:43

Rihanna es una de las cantantes reconocidas a nivel mundial y recientemente ha causado polémica en los últimos días, luego de publicar una fotografía que indignó a la comunidad que profesa el hinduismo.

Resulta que la cantante de 32 años de edad publicó una fotografía, en la que posa en topless, con un diminuto short en color lavanda y un collar de Ganesha, que es una de las deidades más adorados del hinduismo.

La fuerte polémica de Rihanna con la comunidad hindú

Hay que destacar que esto sucedió luego de que Rihanna se pronunciara a favor de los agricultores que se manifestaban contra de las reformas agrarias en la India.

Pero a pesar de su apoyo, el parlamentario del partido nacionalista, Ram Kadam mostró su indignación ante el uso de esta deidad en su Twitter: Es indignante como Rihanna insultó a las deidades llevando un colgante en el rostro del Señor Ganesha en estado de paz.

Por si fuera poco, de acuerdo con la agencia AFP y El Universal, el Consejo Mundial Hindú dio a conocer que presentó pruebas a Twitter y Facebook para retirar la imagen de la intérprete de temas como Umbrella, Stay, Only girl, entre muchas otras.

Hay que destacar que actualmente  Rihanna está alejada de la música, pero se ha mantenido muy activa en redes sociales y promocionando su marca Fenty que consta de una línea de lencería llamada Savage, así como una línea de productos para el cuidado de la piel y maquillajes Fenty Beauty.

No es para menos entonces, que Rihanna se volviera tendencia en redes sociales y dividió opiniones entre los internautas, ya que algunos afirmaron que tanto la cantante como otros famosos se han apropiado de los símbolos religiosos del hinduismo.

Cabe destacar que algunos de los comentarios que resaltaron son: "¿Todos van a ignorar el collar? Como si supieras que es Ganesha, ¿verdad? ¿Sabes que el hinduismo no es un derecho estético?", "Soy musulmán, pero como indio y maharashtriano amo al Señor Ganesha, lo siento, este mal uso de la imagen de Ganesha ji hiere mis sentimientos y sentimientos, ¿aceptarán esto también los patrocinadores de Rihanna en la India?", entre otros.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!