Espectáculos

Rihanna ESTALLA contra Trump y sus fans por crisis de COVID-19

Rihanna ESTALLA contra Trump y sus fans por crisis de COVID-19

Rihanna ESTALLA contra Trump y sus fans por crisis de COVID-19

Rihanna critica a fans y a Donald Trump por su falta de interés en la crisis por COVID-19

Por La Verdad

09/07/2020 09:21

Rihanna estalló en su último Instagram Live en contra sus propios fans y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump debido a su falta de preocupación por la crisis de COVID-19 en todo el mundo.

Del Instagram de Rihanna

En su cuenta oficial de Instagram, Rihanna aseguró que está harta de recibir mensajes de sus fans por los detalles de su nuevo álbum cuando hay que enfocarse en la crisis provocada por la pandemia de COVID-19.

  • "Si alguno de ustedes, hijos de perra., me pregunta sobre el álbum una vez más, en un momento en que luchó para salvar el mundo, a diferencia de su presidente...¡veremos!".

Las declaraciones de Rihanna sorprendieron a sus 80.9 millones de seguidores en Instagram durante su transmisión en vivo, aunque la mayoría de sus espectadores estuvieron de acuerdo con la intérprete.

Rihanna quiere salvar al mundo ante COVID-19

Rihanna, quien ha criticado en varias ocasiones la administración de Donald Trump, en especial por la manera en la que ha respondido a la crisis por COVID-19 en Estados Unidos, también ha ayudado a los afectados.

La intérprete aseguró a fans que quiere “salvar al mundo”, lo que parece ser cierto, pues ha realizado varias acciones y donaciones para el combate de COVID-19 en Estados Unidos y el mundo.

Hace unos días, Rihanna donó alrededor de 700.000 dólares para comprar respiradores que serán enviados a su natal Barbados para ayudar a los afectados por COVID-19 en los hospitales - poco equipados - del lugar.

Te puede interesar: Miley Cyrus, Bon Jovi y Rihanna asombran al mundo con su ayuda ante el COVID-19

Rihanna también donó cinco millones de dólares a través de su fundación, Clara Lionel, a instituciones internacionales que combaten el COVID-19 en diferentes partes del mundo, en especial en países en desarrollo.

Además ha donado un millón de dólares para trabajadores indocumentados en Nueva York y Los Ángeles que no tienen acceso a servicios de salud.

Temas