Secciones
Ricky Montaner ¿Se mete en problemas con su familia? foto HOT sería la causa
Espectáculos

Ricky Montaner ¿Se mete en problemas con su familia? foto HOT sería la causa

Ricky Montaner, el hijo de Ricardo Montaner causó el shock de su familia al publicar una imagen hot en Instagram.

por LaVerdad

Ricky Montaner ¿Se mete en problemas con su familia? foto HOT sería la causa

Ricky Montaner ¿Se mete en problemas con su familia? foto HOT sería la causa

Ricky Montaner, cantante del dúo Mau y Ricky hizo que su familia quedara en shock y ligeramente asustada tras publicar una imagen en la que aparece sin ropa, pero no está solo, sino que aparece junto a su novia.

El cantante se muestra entre las sábanas, y con su novia, la influencer argentina Stefania Roitman, ambos sin ropa, al parecer despues de tener un momento de pasion, por supuesto, no se ve nada que pudiera causar la censura de la plataforma, pero parece que se la pasaron muy bien, pues el cantante tiene un pulgar arriba como dando su aprobación.

Por supuesto, la imagen fue compartida a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde recibió cientos de comentarios, incluyendo algunos por parte de su familia, quienes no estuvieron muy contentos de que el famoso haya posteado la imagen.

¿Qué dijo su padre Riccardo Montaner?

El famoso cantante y coach de La Voz México, se quedó sorprendido por la imagen “íntima” que compartió su hijo y no dudó en comentar un “Dios mío” en el post del cantante, por si fuera poco, su hermana Evaluna, también le comento un “Ricardo Andreeeeeeees” haciendo referencia a un “regaño”.

Por su parte, su hermano y compañero de canto Mau Montaner le dio una cátedra sobre subir a sus redes sociales.

“Que loco eres ricky y subiendo esta fotoooo.. locoooo”, le público.

Por supuesto todos los comentarios fueron un poco a tono de broma, ya que el cantante no solo es mayor de edad y puede publicar lo que él quiera, sino que también tiene una relación estable de bastante tiempo con su novia, por lo que es bien sabido que entre los dos ha habido varios momentos muy íntimos.

Te recomendamos: Ricardo Montaner estalla al ver a su hijo vestido de mujer

¿Crees que fue incorrecto que Ricky Montaner publicara esa imagen?, ¿Que te parecen los comentarios de su familia?, dinos tus opiniones en los comentarios, y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios