Secciones
Ricky Martin se toca el PAQUETE descaradamente en Instagram (VIDEO)
Espectáculos

Ricky Martin se toca el PAQUETE descaradamente en Instagram (VIDEO)

El cantante boricua ha enloquecido a todas sus fans al compartir en sus Stories de Instagram un sugestivo vídeo en donde aparece tocándose sus partes íntimas mientras se probaba un traje, pero todo parece indicar que Ricky Martin anda como burro en primavera.

por LaVerdad

Ricky Martin se toca el PAQUETE descaradamente en Instagram (VIDEO)

Ricky Martin se toca el PAQUETE descaradamente en Instagram (VIDEO)

Ricky Martin es uno de los hombres más atractivos del medio del espectáculo pues a sus 47 años de edad ha demostrado que tiene uno de los mejores cuerpos que ha enloquecido a sus fanáticas desde que comenzó su carrera como cantante en la década de los 80's.

La popularidad que el boricua ha cosechado en más de 20 años de carrera a través de sus 9 álbumes de estudio ha sido descomunal y además de su talento, Ricky Martin destaca por la gran ayuda que ha aportado en diversas causas sociales a lo largo de los años.

Ricky Martin ha sido creador de varios éxitos que serán recordados a lo largo de la historia por alcanzar los primeros sitios de las listas de popularidad más importantes de Latinoamérica como “Vuelve”, “Livin' la vida loca”, “Tal vez” y muchos otros más.

Ricky Martin se ha consolidado como uno de los hombres más sexys de la década por su ardiente figura.

De igual manera ha sabido adaptarse a los nuevos ritmos que predominan en el gusto del público, por lo que queda demostrado que Ricky Martin sabe como lanzar un éxito y triunfar como lo hacía en años anteriores cuando formaba parte del grupo “Menudo”.

RICKY MARTIN SE TOCA EL PAQUETE DESCARADAMENTE

Pero en esta ocasión Ricky Martin ha dado de qué hablar en las redes sociales, no por sus canciones o alguna obra benéfica, sino más bien por subir la temperatura de Instagram al compartir un ardiente vídeo que en pocos minutos se ha viralizado por todo el Internet.

El boricua cobró popularidad en la música al separarse del grupo "Menudo" en el año de 1991.

El boricua ha decidido subir a una de sus Stories de Instagram un pequeño vídeo de 15 segundos en donde aparece probándose un traje de la famosa marca Dior, pero nadie se esperaba que Ricky Martin se llevará la mano a su entrepierna para después presumir su gran paquete ante las cámaras.

Te puede interesar: Ricky Martin: "Estamos embarazados" El cantante volverá a ser papá

Este material ha causado que las fans enloquezca, pues no es secreto que Ricky Martin sigue siendo uno de los símbolos sexuales más importantes de la industria de la música, tal y como pasaba en la década de los 90's cuando lucía una larga melena.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios