Secciones
Para fortuna de los fans, el esposo del cantante se encuentra estable.
Espectáculos

Ricky Martin se separa de su amado esposo por esta dolorosa razón

Ricky Martin se vio obligado a separarse de su esposo Jwan Yosef, esto debido a que él contrajo la enfermedad del coronavirus COVID-19.

por LuisCisneros

Para fortuna de los fans, el esposo del cantante se encuentra estable.

Para fortuna de los fans, el esposo del cantante se encuentra estable.

Todo parece indicar que Ricky Martin no está teniendo la mejor de las suertes, pues además de haber sido acusado de acoso, violencia doméstica e incesto por su propio sobrino, el cantante se ha visto obligado a separarse de su esposo Jwan Yosef por una dolorosa razón.

A través de sus historias de Instagram, el talentoso pintor sueco de origen ririo dio a conocer que ha dado positivo al COVID-19, motivo por el cual tendrá que aislarse durante los próximos días y así evitar que su esposo e hijos terminen contagiados de esta enfermedad que azota al mundo desde finales del 2019.

Prueba Jwan Yosef // Instagram
El pintor no dio mayor detalle de su enfermedad, pero ya se encuentra aislado.

Por su parte, el intérprete de ‘Livin' La Vida Loca’ no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, es muy probable que él y sus hijos estén dándole el apoyo que necesita a distancia, pues es bien sabido que ambos artistas han formado una hermosa familia donde el amor y el apoyo incondicional siempre prevalece.

Ricky Martin libra acusaciones de acoso e incesto

Polémica Ricky Martin // Instagram
Tras ser declarado inocente, el cantante puertorriqueño aseguró que las acusaciones de su sobrino le causaron mucho daño.

Tal y como te mencionamos al principio, Ricky Martin enfrentó acusaciones de acoso, violencia doméstica e incesto por parte de su sobrino, quien incluso solicitó ante las autoridades de Puerto Rico que interpusieran una orden de protección en su contra.

Ante dicha polémica, misma que afectó negativamente su imagen como artista y lo convirtió en blanco de duras críticas en las redes sociales, el cantante compareció ante los tribunales para defender su inocencia de tales acusaciones. No obstante, las autoridades desestimaron el caso por petición del sobrino, lo cual puso en duda sus declaraciones.

Te puede interesar: Ricky Martin asegura que sus padres aman a su esposo Jwan Yosef

¿Cuántos años tiene Jwan Yosef?

Jwan Yosef // Instagram
Además de ser pareja del astro boricua, Jwan Yosef es conocido por tener un gran talento para la pintura.

Jwan Yosef nació el 6 de septiembre de 1984, por lo que ahora tiene 37 años de edad. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, el pintor nacido en Ras al-Ayn, Siria cobró relevancia en 2016 tras anunciar su romance con Ricky Martin.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios