Secciones
Ricky Martin revela que sufre ansiedad por la pandemia; habla sobre salud mental
Espectáculos

Ricky Martin revela que sufre ansiedad por la pandemia; habla sobre salud mental

La UNICEF y Ricky Martin lanzaron una campaña para hacer conciencia sobre la ansiedad y sus consecuencias durante la pandemia en el Día Mundial de la Salud Mental.

por RaúlLuna

Ricky Martin revela que sufre ansiedad por la pandemia; habla sobre salud mental

Ricky Martin revela que sufre ansiedad por la pandemia; habla sobre salud mental

Ricky Martin se unió a la celebración del Día Mundial de la Salud Mental con un mensaje en el que reconoce que ha sufrido ansiedad debido a la pandemia por COVID-19, e hizo un llamado a las familias a protegerse ante este trastorno, uno de los más comunes en el mundo.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante puertorriqueño prestó su testimonio a una campaña de UNICEF sobre el impacto de la COVID-19 en la salud mental de niños, niñas y jóvenes, que podría tener efectos a largo plazo.

“Como cualquier padre, la pandemia me ha provocado ansiedad”, reconoce Ricky Martin al inicio del video. “Puedo proteger a mis hijos de la mayoría de mis preocupaciones, pero para muchas familias no es así”, continúa.

Ricky Martin por la salud mental

Instagram.
Instagram.

La campaña mundial ‘¿Qué pasa por tu mente?’ de UNICEF busca concientizar a los padres y madres sobre la importancia de cuidar y atender su salud mental para el beneficio del futuro de sus hijos.

"Demasiados niños están sufriendo porque sus madres y sus padres están sufriendo preguntándose cómo van a sobrevivir un día más. Para hacer lo mejor por los niños, tenemos que mejorar la salud mental de los progenitores. Cuando apoyamos a las madres, padres y cuidadores, apoyamos a los niños y a los jóvenes", enfatiza Martin.

El organismo de la ONU busca explicar cómo pueden iniciar los progenitores la conversación sobre la salud mental con sus hijos basado en su edad, en un momento en que los trastornos mentales afectan a unos 16 millones de adolescentes en América Latina y el Caribe.

Los hijos de Ricky Martin

Ricky Martin tiene 4 hijos.
El super famoso latino tiene 4 hijos.

La estrella de la música latina y su esposo, Jwan Yosef, han formado una familia de cuatro hijos: Los gemelos Valentino y Mateo y los bebés Renn y Lucía.

En una entrevista reciente a la revista People, Ricky Martin reveló que, al igual que otros famosos, decidió congelar embriones para cuando él y su pareja decidan tener más hijos y crecer la familia. La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios