Secciones
Famoso puertorriqueño revela que fue diagnosticado de ansiedad durante la pandemia
Espectáculos

Ricky Martin revela que fue diagnosticado de ansiedad durante la pandemia

En el programa de radio de Angélica Vale Ricky Martin reveló que el confinamiento por COVID-19 afectó su salud mental al grado de ser diagnosticado de ansiedad.

por ErickPeraza

Famoso puertorriqueño revela que fue diagnosticado de ansiedad durante la pandemia

Famoso puertorriqueño revela que fue diagnosticado de ansiedad durante la pandemia

No es la primera vez que Ricky Martin hace referencia a las dificultades que le trajo el encierro por la pandemia sin embargo ha sorprendido a sus fans revelando que llegó al grado de ser diagnosticado con ansiedad.

Y es que para el mundialmente famoso cantante puertorriqueño el confinamiento trajo una ‘montaña rusa’ de emociones que hicieron mella en su salud mental:

‘Yo no sabía que había un diagnóstico, que esto tenía un nombre que se llama ansiedad… es algo serio’.

Fue así que en la más reciente emisión del programa de radio de Angélica Vale el interprete señaló que pasó por todas las etapas: negación, tristeza, ira, aceptación, ‘y luego regresé a la negación en una hora’, aseguró Martin.

Angélica Vale declara su amor a Ricky Martin

Ricky Martin revela que fue diagnosticado de ansiedad durante la pandemia
Angélica Vale recordó la amistad y el cariño que tiene al cantante puertorriqueño.

Durante el programa Angélica Vale declaró su amor a Ricky Martin revelando que desde que lo conoció cuando ella tenía 11 años se enamoró de él, ‘y sigo enamorada de ti, lo grito a los cuatro vientos, mi marido lo sabe’.

Y es que la hija de Angélica María ha tenido una larga amistad con el cantante donde ambos reconocieron existe un cariño de muchos años:

‘Me invitaste a tu casa, y me acuerdo de ese día que pasamos en tu casa… se siente como si fuera ayer’, agradeció Martin.

Ricky Martin crea proyecto contra la ansiedad

Ricky Martin aseguró que la cuarentena lo sumió en la depresión sin embargo no se quedó con los brazos cruzados ya que decidió crear el proyecto ‘Orbital Audio’ con el que busca ayudar a otras personas que estén pasando por lo mismo.

‘Orbital Audio’ hace referencia a un estudio que cuenta con la tecnología para tratar con audio padecimientos como la depresión y ansiedad además de autismo de acuerdo a lo revelado por el cantante.

Es así que Ricky Martin sorprendió a sus fans revelando que tras el duro encierro por la pandemia de COVID-19 fue diagnosticado con ansiedad, en La Verdad Noticias seguiremos de cerca su carrera para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios