Espectáculos

Ricky Martin regresa a México con su gira de conciertos en 2022

El cantante reanuda su gira de conciertos en México tras cancelarla por la actual pandemia.

El cantante reanuda su gira de conciertos en México tras cancelarla por la actual pandemia.

El día de hoy se dio a conocer que Movimiento Tour, la nueva gira de conciertos de Ricky Martin, tiene contemplado visitar México en marzo del 2022.

Por Luis Cisneros

25/11/2021 05:45

Ricky Martín sorprendió a sus fieles fanáticos al anunciar que Movimiento Tour, la gira de conciertos que tuvo que posponer a causa de la pandemia del coronavirus COVID-19 a tan solo un mes de haber iniciado, llegará a varias ciudades de México en marzo del 2022.

De acuerdo a información que circula en Internet, el cantante puertorriqueño comenzará su travesía por tierra azteca el próximo 8 de marzo, fecha en la que se presentará en el Foro Sol. El día 10 visitará la Arena Monterrey, mientras que el 12 tendrá una cita con sus fans de Guadalajara en la Arena VFG.

El boricua pisará tierras mexicanas en marzo del 2022.

Posteriormente, el intérprete de ‘Pégate’ llegará a Veracruz para cantar sus más grandes éxitos en el Estadio de Baseball y finalizará su paso por México el día 18 en el Hípico de Juriquilla de Querétaro. Hasta el momento, no han revelado información sobre la preventa.

Un show con alta tecnología

El boricua promete darlo todo en el escenario y así conquistar a sus fans mexicanas.

En marzo del 2020 te dimos a conocer que el boricua se vio obligado a cancelar su concierto en Monterrey por el coronavirus. Ahora que la crisis sanitaria ha permitido la reanudación de eventos masivos, él asegura que el Movimiento Tour en México será un espectáculo completo y sin precedentes.

De acuerdo a un comunicado de prensa compartido a la revista Quién, se trata de la gira de conciertos más vanguardista que él ha montado y que cuenta con alta tecnología, además de un diseño del escenario espectacular e iluminación de última generación.

¿Cuánto cuesta contratar a Ricky Martin?

El cantante se ha convertido en uno de los máximos exponentes del pop en Latinoamérica.

Empresarios de la industria musical aseguran que Ricky Martin pide más de 700 mil dólares por presentación. Tal y como mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, el también esposo de Jwan Yosef cuenta con una trayectoria de 37 años, misma que lo ha consolidado como uno de los artistas más emblemáticos del pop en Latinoamérica.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones