Secciones
Ricky Martin recuerda a Naya Rivera tras enterarse de su muerte
Espectáculos

Ricky Martin recuerda a Naya Rivera tras enterarse de su muerte

Ricky Martin, quien conoció y colaboró con Naya Rivera, también se despidió de la famosa tras enterarse de su muerte.

por LaVerdad

Ricky Martin recuerda a Naya Rivera tras enterarse de su muerte

Ricky Martin recuerda a Naya Rivera tras enterarse de su muerte

La muerte de Naya Rivera ha sido una noticia muy lamentable para amigos, familiares y fans, y una de las personas que envió sus condolencias a la familia, y pidió por el eterno descanso de la famosa fue Ricky Martin.

Y es que el boricua había tenido la oportunidad de trabajar con la actriz en la serie Glee, pues él fue uno de los invitados especiales del programa en donde precisamente compartió escenario con Santana, al interpretar la canción “La Isla Bonita”, pues ambos tenían esa ascendencia latina.

“Hermosos recuerdos Boricua. Rip” publicó el cantante.

En la imagen que publicó en Instagram Ricky Martin muestra una de las escenas en las que aparecen cantando la canción mencionada anteriormente, y si bien, no eran muy cercanos, el intérprete de “living la vida loca” lamenta lo ocurrido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Naya Rivera murió salvando a su hijo

De acuerdo con los últimos reportes de las autoridades de California, la actriz habría muerto intentando salvar a su hijo Josey, pues ambos bajaron a nadar en el Lago Piru, pero al darse cuenta que el agua se tornaba complicada, decidió tomar impulso para subir al pequeño al bote, quien fue hallado con vida, y ha sido el principal testigo para conocer los detalles de lo ocurrido con la actriz de Glee.

Sin embargo, esto provocó que la famosa no pudiera salvarse a sí misma, por lo que se ahogó en el lago, aunque no se sabe a ciencia cierta cuál fue la razón de la muerte de la famosa, pero las autoridades esperan la autopsia para confirmar los hechos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

Te puede interesar: ¡Confirmado! Cuerpo de Naya Rivera es localizado en Lago Piru

Naya Rivera estuvo desaparecida durante 6 días, y fue hasta este 13 de Julio que su cuerpo se halló flotando en el Lago Piru, pues la descomposición del cadáver hizo que este generara gases, los cuales provocaron que este saliera a la superficie.

Temas

Comentarios