Espectáculos

Ricky Martin rechaza las terapias de conversión: “son un tipo de tortura”

Ricky Martin rechaza las terapias de conversión: “son un tipo de tortura”

El cantante Ricky Martin se ha unido a las críticas contra las terapias de conversión, la cuales considera "un tipo de tortura".

Por Nain Gamboa

22/04/2021 11:54

El reconocido cantante puertorriqueño, Ricky Martin, acudió este jueves a sus redes sociales para hacer un llamado a los legisladores de la isla que den paso al Proyecto del Senado 184, que busca prohibir las llamadas terapias de conversación de la orientación sexual.

“Las terapias de conversión, por dondequiera que las miren, son un tipo de tortura, y la tortura no tiene cabida en una sociedad que lleva como bandera ser democrática, progresista y humana", escribió el cantante de Livin' La Vida Loca.

Ricky Martin también aseguró que los puertorriqueños quieren una “sociedad justa y más que nada, tolerante a la diversidad. Hay que tener sentido de humanidad ante cualquier acción que reprima la libertad individual, es decir, contra aquellos que nos prohíban ser nosotros mismos”.

Su compatriota y compañera de profesión, Kany García, también se ha pronunciado a favor del Proyecto del Senado 184. La cantante recordó que este proyecto pretende prohibir unas mal llamadas terapias de conversión "que intentan cambiar la orientación sexual de las personas”.

La casa de la familia de Ricky Martin en Puerto Rico

Ricky Martin en su casa de Puerto Rico.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Ricky Martin posee hermosas propiedades en Malibú y Puerto Rico, pero recientemente ha pasado mucho tiempo en este último. Comparte la casa, ubicada en Dorado, con su esposo Jwan Yosef y  sus dos hijos, Lucía y Renn.

El cantante de María también tiene dos gemelos de 12 años, Matteo y Valentino, quienes nacieron por gestación subrogada en 2008, de su relación anterior con la presentadora de televisión mexicana Rebecca de Alba.

La estrella del pop puertorriqueño Ricky ha compartido vislumbres de la elegante propiedad en Instagram, mostrando las relajantes plantas de interior y la piscina, que imaginamos que es una delicia con sus cuatro hijos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Últimas noticias