Secciones
Ricky Martin presume a su HERMOSA hija Lucía ¡Las redes colapsan de ternura!
Espectáculos

Ricky Martin presumió a su HERMOSA hija Lucía ¡Las redes colapsan de ternura!

El cantante Ricky Martín ha hecho colapsar la redes de ternura, luego de que presumiera a su hermosa hija Lucía.

por La Verdad

Ricky Martin presume a su HERMOSA hija Lucía ¡Las redes colapsan de ternura!

Ricky Martin presume a su HERMOSA hija Lucía ¡Las redes colapsan de ternura!

El reconocido cantante puertorriqueño Ricky Martin ha vuelto a llamar la atención de todo el mundo en sus redes sociales, luego de que presumiera la tierna imagen de uno de sus hijos.

Hay que recordar que el cantante siempre se ha mantenido al margen de los medios de comunicación en cuanto a su vida familiar, aunque en algunas ocasiones ha hecho algunas declaraciones sin tantos detalles.

No hace mucho  Ricky Martin y su esposo Jwan Yosep, anunciaron que se encuentran esperando su cuarto hijo, por lo que durante la cena de Human Rights en la que acudieron con sus hermosos hijos Valentino y Matteo aprovecharon para anunciar la gran noticia, causando también mucho furor en internet.

Ricky Martin, quien hace unos días se presumió se tocándose el paquete descaradamente en Instagram, debutó en  el 2009, como padre por primera vez y fue a finales del 2018 que informó la noticia de ser padre junto con Jwan Yosep de una preciosa niña llamada Lucía Martin-Yosep.

Ricky Martín presumío a su hija Lucía

Tras esa gran noticia, ahora de nueva cuenta el cantante, quien a finales de octubre recibió a su nuevo hijo, ha vuelto a tomar el internet con una imagen que acaba de publicar de su tierna hija Lucía vestida con un traje de leoncito, en el que sus ojos se roban las miradas de muchos de los internautas.

La imagen va titulada como: “La dueña de mis sueños. #BabyLucia”, que se ha vuelto tendencia en Instagram al poco de haber sido publicada, pues hasta el momentos lleva casi cien mil reacciones y cientos de comentarios en donde destacan la belleza de la hermosa Lucía y lo mucho que los ha cautivado.

TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin SIN PLAYERA ¿Anuncia nuevo proyecto musical? (FOTO)

Cabe destacar que Ricky Martin hace unas semanas se pronunció  a favor de la comunidad LGBT, luego de que el congreso de Yucatán diera dos negativas al matrimonio igualitario en dicho estado, lo que han catalogado como una esperanza para seguir con la lucha por sus derechos.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios