Espectáculos

Ricky Martin presume sexy tatuaje en la pelvis y causa furor en redes sociales

El íntimo tatuaje del puertorriqueño despertó las bajas pasiones de las fans.

El cantante Ricky Martin causó sensación en redes sociales al presumir el tatuaje que lleva en la pelvis en una sesión de fotos para una revista italiana.

Por Luis Cisneros

20/06/2021 04:31

Ricky Martin se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias a la sesión fotográfica que protagonizó junto a su esposo, el pintor Jwan Yosef, para la reciente edición de la revista italiana CAP 74204. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que el cantante puertorriqueño presumió sin pena alguna el íntimo tatuaje que lleva en la pelvis.

La talentosa pareja posó ante la cámara del fotógrafo inglés Matthew Brookes, pero una de las imágenes que causó gran furor entre los fieles fanáticos del astro boricua es aquella donde presume que lleva tatuado en la pelvis lo que parece ser unos corazones con alas.

La revista italiana Cap 74024 mostró el íntimo tatuaje que posee el astro boricua en la pelvis.

Cabe destacar que la fotografía tomada en blanco y negro causó revuelo por la sensualidad que derrocha el intérprete de ‘Pégate’ ante el lente de la cámara, pues en ella aparece mostrando la cintura sin pena alguna, lo cual dejo fascinado a todo su séquito de seguidoras.

La pareja protagoniza romántica portada

El cantante y su pareja protagonizan la portada de la reciente edición de la revista Cap 74024.

Tal y como te mencionamos al principio, la pareja protagonizó una romántica pero ardiente sesión de fotos para esta revista italiana. Esta portada coincide con la celebración del Mes del Orgullo de la comunidad LGBT+, misma a la que el artista puertorrirqueño ha defendido en los últimos diez años.

“Uno de los íconos absolutos de todos los tiempos, el hombre que hizo soñar a millones de personas a lo largo de su carrera, Ricky Martín encarna junto a su esposo, Jwan Yosef, el perfecto significado de este número de Erotica Romance”, fue el mensaje con el que Cap 74024 presentó la portada de esta edición.

¿Qué hace el marido de Ricky Martin?

Además de ser conocido por ser el esposo del cantante, Jwan Yosef destaca por ser un gran artista, cuya especialidad es la pintura.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Jwan Yosef es un pintor sueco de origen sirio que ha forjado una destacada carrera en el mundo de las artes plásticas. Cobró relevancia en el medio del espectáculo al confirmar su romance con el astro boricua.

Era 2016 cuando Ricky Martin confirmó que había iniciado una nueva relación sentimental con el pintor tras haber transcurrido seis meses de platicar en Instagram. Dos años más tarde se revelaba que contrajeron matrimonio y actualmente han formado una hermosa familia junto a los cuatro hijos del cantante: los mellizos Valentino y Matteo, Renn y Lucía.

¿Te gustó el tatuaje de Ricky Martín?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales