Secciones
Espectáculos

Ricky Martin no encuentra a su hermano tras el huracán María

por La Verdad

Ricky Martin no encuentra a su hermano tras el huracán María. Agencias/Diario La Verdad Puerto Rico atraviesa momentos difíciles por el golpe del  huracán “María, que ha dejado a miles de personas incomunicadas, entre ellas, el hermano de  Ricky Martin.

RICKY MARTIN ENFRENTA GRAN DESESPERACIÓN

A través de su cuenta de Instagram, el cantante dio a conocer que no ha podido establecer contacto con su familiar.

Please donate. Link in bio. #hurricanemaria youcaring.com/rickymartin

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

“Estoy muy frustrado. No puedo ponerme en contacto con mi hermano todavía. No tenemos la menor idea de en dónde está. Estoy seguro de que no soy el único que está lidiando con algo así, con esta incertidumbre”.

Además,  Ricky Martin aprovechó para solicitar ayuda a aquellos que tengan oportunidad de donar para los damnificados del  huracán “María”.
“Necesito que nos dones aunque sea un dólar. Si me das un dólar te prometo va a llegar a donde tiene que llegar y va a ayudar muchísimo a la gente que en este momento lo necesita en mi tierra, Puerto Rico”, expresó el intérprete en el video. El desastre natural ha provocado hasta el momento al menos 10 fallecidos y hay miles de incomunicados, así como daños millonarios.   Con información de TvNotas

Comentarios

Te puede interesar