Secciones
Espectáculos

Ricky Martin mostró sin pudor alguno su trasero al desnudo

por La Verdad

Agencias / Diario La Verdad México, D.F.- El cantante Ricky Martin dejó su trasero al descubierto, enamorando a sus fans y a su atractivo novio, quien reposteó la foto en su Instagram
Es común que los famosos presuman sus cuerpos con poca ropa, y uno de los más exhibicionistas es  Ricky Martin, quien en diversas ocasiones aparece con el dorso al descubierto elevando la temperatura de sus miles de seguidores. Sin embargo, ahora el  cantante se excedió y publicó una fotografía en la que muestra su  trasero. Y es que el puertorriqueño decidió taparse un  tatuaje que tenía en su retaguardia, hecho que fue captado por la actriz  Penélope Cruz, con quien comparte créditos en la serie American Crime Story, en la que narran la vida y muerte del diseñador Gianni Versace. “La vista desde mi silla @ricky_martin”, precisó la española.

#isla #playa #medicina #limpieza #enchulao #unicodialibre #missyouHab #2minutes

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Pero no fue la única que quedó encantada con el destape de  Ricky Martin, su novio Jwan Yosef enloqueció al ver la candente fotografía del  intérprete de “La Mordidita”, quien logró en muy poco tiempo casi 200 mil “Me Gusta” e innumerables  halagosademás de los que le propinó su prometido.

Comentarios

Te puede interesar