Secciones
Ricky Martin luce cuerpazo en poca rora tomando el sol en Cannes
Espectáculos

Ricky Martin destapa su cuerpazo para tomar el sol en Cannes

El famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin ha elevado la temperatura al posar en traje de baño en Cannes 

por AlbertoHerrera

Ricky Martin luce cuerpazo en poca rora tomando el sol en Cannes

Ricky Martin luce cuerpazo en poca rora tomando el sol en Cannes

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, de 50 años, robó miles de miradas en Cannes tras lucir una envidiable figura mientras tomaba el sol en la famosa ciudad ubicada en la Riviera Francesa.

Tal parece que el exintegrante del grupo "Menudo" salió al balcón de su hotel con unos diminutos shorts con estampado floral, que dejaban al descubierto sus numerosos tatuajes, y unas gafas de sol estilo aviador.

En esta ocasión el ganador del Grammy, Ricky Martin tiene previsto presentarse junto a Christina Aguilera en la gala de la American Foundation for AIDS Research el próximo jueves en dicha ciudad.

Ricky Martin en Cannes

Ricky Martin en Cannes
Ricky Martin en Cannes

El intérprete de "Fuego de Noche, Nieve de Día" regresará a la actuación en una comedia de Apple TV+ basada en la novela de Juliet McDaniel, Mrs. American Pie donde interpretará Robert, un "soltero empedernido".

Robert se unirá a Maxine, interpretada por Kristen Wiig, después de que su esposo la abandonará durante el Día de Acción de Gracias de 1969. Devastada por la pérdida de su matrimonio y su círculo social, Maxine le pide a Robert crear una familia falsa con ella para que pueda competir en el concurso de belleza Mrs. American Pie.

Ricky Martin en Cannes
Ricky Martin en Cannes

También se ha dado a conocer que las actrices Alison Janney, Laura Dern y Leslie Bibb también se han sumado al proyecto, con Laura interviniendo como productora ejecutiva de la serie de 10 episodios.

El cantante en el cine

Mrs. American Pie es el primer papel importante de Ricky desde que interpretó a Antonio D'Amico en The Assassination of Gianni Versace para la antología de historias American Crime.

Cabe destacar que Ricky Martin ganado más de 200 premios en su trayectoria musical. En 2010 se declaró gay y desde entonces se ha convertido en un defensor de los derechos LGBTQ en todo el mundo. Actualmente está casado con el pintor Jwan Yosef, de 37 años, y juntos son padres de los mellizos Valentino y Matteo, de 13, Lucia, de 4, y Renn, de 3.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios