Secciones
Espectáculos

Ricky Martin está enojado por la poca ayuda de EU a Puerto Rico

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- El cantante boricua Ricky Martin está enojado por la poca ayuda de EU a Puerto Rico. Tras el huracán María en Puerto Rico, miles de personas se han visto afectadas. Además de que se encuentran viviendo momentos muy difíciles tras perder todo o casi todo lo que tenían. Así como en México se ha ayudado a las personas damnificadas por el sismo del 19 de septiembre. Puerto Rico también recibe ayuda de todos, especialmente de artistas como Ricky Martin o Daddy Yankee.

Ricky Martin está enojado por la poca ayuda de EU

Ricky Martin está enojado por la poca ayuda de EU a Puerto Rico, además de que vive uno de los peores momentos de su vida. Y es que el cantante boricua sigue sin poder contactar a sus familiares. Todo esto lo ha dejado ver en su cuenta oficial de Instagram. Donde ha hecho pública su queja sobre la poca ayuda de Estados Unidos para con su país natal. Ricky Martin en sus publicaciones ha comparado la respuesta de Estados Unidos en Haití tras el huracán Matthew.

You tell me.

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Y por sobre todo ha demostrado con cifras que el gobierno de Donald Trump no está ayudando como debería y podría a Estados Unidos. Ricky Martin así como otros artistas han creado páginas donde las personas pueden hacer donaciones y ayudar.

THANK YOU ALL. #ALLin4PR YOUCARING.COM/RICKYMARTIN LINK IN BIO

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Comentarios

Te puede interesar