Secciones
Ricky Martin da elegante jalón de orejas al Congreso de Yucatán.
Espectáculos

Ricky Martin da elegante jalón de orejas al Congreso de Yucatán

Sin ser tan directo como otros famosos, Ricky Martin no perdió la oportunidad de dar un mensaje a favor de la comunidad LGBT

por LaVerdad

Ricky Martin da elegante jalón de orejas al Congreso de Yucatán.

Ricky Martin da elegante jalón de orejas al Congreso de Yucatán.

Como hemos mencionado con anterioridad, en Yucatán se está llevando a cabo la Cumbre Mundial de Los Premios Nobel de La Paz, misma que concluye este 21 de septiembre con un concierto del puertorriqueño Ricky Martin. Y es que uno de los temas que más aquejan a Yucatán es la negativa al matrimonio igualitario, que ya se dio dos veces por parte del congreso del estado.

En días anteriores veíamos que personalidades como Martha Debayle, Diego Luna, Miguel Bosé, Gabriela Warkentin, y por supuesto Joy Huerta, esta última que igual forma parte de la comunidad LGBT, dieron llamadas de atención al congreso, y los tacharon de no representar a su gente.

Ricky Martin da elegante jalón de orejas al Congreso de Yucatán
Ricky Martin da elegante jalón de orejas al Congreso de Yucatán

La sociedad esperaba precisamente que fuera Ricky Martin, quien es abiertamente homosexual, diera un mensaje al congreso, por lo que no desaprovechó la oportunidad de dar su discurso en la clausura del evento, para hacer un sutil llamado a las autoridades legislativas de Yucatán, eso sí, sin mencionarlos directamente, pero con un mensaje indirecto.

“mi comunidad lgbt, quienes, a pesar de sus grandes talentos, significativas aportaciones en todo el quehacer humano, forjadores de extraordinarias iniciativas que han creado soluciones transformadoras con beneficios colectivos, siguen siendo objetivo del discrimen, del rechazo y de las absurdas creencias producto de los prejuicios y el desconocimiento, ignorancia”, dijo el intérprete de pégate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Resaltó que es momento que la sociedad tengan empatía, sean más tolerantes y menos ignorantes, pues no se pide un trato especial, de hecho, se pide igualdad de derechos.

 “como miembro de la comunidad lgbt es muy sencillo, nosotros no estamos pidiendo tener más derechos que el resto de los ciudadanos, tampoco queremos tener menos derechos que el resto de los ciudadanos, simplemente queremos igualdad”

Te puede interesar: Diputados de Yucatán temen que Ricky Martin los critique por el matrimonio igualitario

En unos momentos más Ricky Martin estará presentando un concierto para los yucatecos y los asistentes a la cumbre mundial de los premios nobel de la paz, donde sus fanáticos esperan que vuelva a hacer un llamado a los legisladores de Yucatán.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios