Espectáculos

Ricky Martin contesta a J Balvin y su propuesta de matrimonio

Ricky Martin contesta a J Balvin y su propuesta de matrimonio

Ricky Martin contesta a J Balvin y su propuesta de matrimonio

Ricky Martin contesta a J Balvin luego que el colombiano dijera que él si se casaba con el boricua, asegurando que su esposo Jwan no es celoso.

Por Yulsi Magaña

02/07/2021 09:09

Ricky Martin contesta a J Balvin tras “propuesta de matrimonio”, pero ¿qué pasó?. Hace unos días, el cantante puertoriqueño publicó una serie de fotografías al lado de su esposo, pero como muchos de los que decían ser sus fans no reaccionaron para nada bien.

Todo esto en medio de una publicación previa al Día del Orgullo Gay, en la que salió al lado de su esposo Jwan Yosef. Y es que algunos comenzaron a dejar palabras de odio e incluso el mismo cantante reveló que perdió un gran número de seguidores, tras compartirlas públicamente.

En ese sentido, muchos de sus amigos del famoso no dejaron de publicar mensajes de apoyo y cariño, donde uno de ellos fue J Balvin quien defiende a Ricky Martin de comentarios homofóbicos, e incluso buscando arrancarle una sonrisa dijo que es "el hombre más especial del mundo".

Ricky Martin contesta a J Balvin

Tras los feos comentarios recibidos por parte de los seguidores de Ricky Martin contesta a J Balvin sobre su propuesta matrimonial.

Luego de los terribles y lamentables comentarios de odio que el cantante puertorriqueño, Ricky Martin recibió en su Instagram, fue el colombiano quien decidió escribirle "Yo me casaría contigo. Te amo", añadió el J Balvin, quien acaba de dar la bienvenida a su primer hijo con su novia Valentina Ferrer.

Pero lo que no se esperó fue el hecho que Ricky Martin contesta a J Balvin, y si el boricua entró al juego y dijo "¡Y yo a ti más, hermano! Lo bueno es que Jwan no es celoso".

¿Quién es el esposo de Ricky Martín?

Jwan Yosef es el esposo de Ricky Martín con quien lleva casado desde 2017.

Jwan Yosef es el nombre del esposo de Ricky Martín, además es un pintor y artista sueco que nació en Siria y desde 2017 forma una familia con el boricua junto con sus 4 hijos gracias al recurso de los embarazos subrogados: los mellizos Matteo y Valentino, Lucía y Renn.

Y aunque Yosef nació en Siria, se crió en Suiza a donde su familia de origen se exilió cuando era un niño. Ahí se formó en arte y diseño en las mejores universidades. Es doce años menor que Ricky Martin.

Es por ello que en Instagram, Ricky Martin contesta a J Balvin sobre la propuesta de matrimonio, la cual evidentemente es una broma entre amigos, pero la cual demostró todo el apoyo que el colombiano le da al Martin.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!