Secciones
Ricky Martin anuncia gira para el 2020 ¡Por fin regresa a México!
Espectáculos

Ricky Martin anuncia gira para el 2020 ¡Por fin regresa a México!

El cantante puertorriqueño Ricky Martin a través de un comunicado, dio a conocer que presentará para el próximo año 2020 con una gira de 12 conciertos en México.

por LaVerdad

Ricky Martin anuncia gira para el 2020 ¡Por fin regresa a México!

Ricky Martin anuncia gira para el 2020 ¡Por fin regresa a México!

Ricky Martin, dejó enloquecidas a sus miles de fans al revelar que muy pronto estará deleitando con su música con su esperado concierto para el siguiente año, el famoso dio a conocer la noticia a través de un comunicado.

El cantante Ricky Martin por fin regresará a la música, pues el famoso artista puertorriqueño de 47 años de edad, se presentará nuevamente en México para el próximo año 2020; esto ha causado revuelo en las redes sociales.

Cabe destacar que Ricky Martin reveló que hará 12 conciertos en México con su ira "Movimiento tour 2020". El famoso estará desde el 7 de marzo al mes de abril para presentarse en diferentes lugares, pues ha estado preparando un gran espectáculo para este nuevo año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Te puede interesar: Esposo de Ricky Martin causa revuelo en Instagram al presumir a su segundo hijo

Los fans han estado muy ansiosos por ver de nueva cuenta a su artista favorito, pues Ricky Martin se presentará con su gira en el mes de marzo el 7 en Ensenada, el 10 en Hermosillo, en Monterrey el 13 de marzo, el 14 en Torreón, Guadalajara el 18,  el 20 en Querétaro, en la Ciudad de México 21, Aguascalientes el 25, el 27 en Veracruz, y en Puebla el 28.

Mientras que en el mes de abril Ricky Martin se presentará el 2 en León y  el 4 en Acapulco. Los boletos de las entradas de los conciertos estará disponible en preventa el próximo 19 y 20 de diciembre y los boletos generales el 21.

RICKY MARTIN LLEGARÁ A MÉXICO EN EL 2020

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Ricky Martin como parte de la gira de conciertos para el siguiente año 2020, interpretará grandes éxitos como "La mordidita", "Venta pa`ca" entre otros temas, que han sido los favoritos de sus fieles admiradores.

Durante el comunicado que se realizó el pasado miércoles, mencionaron que el tour de conciertos del cantante Rikcy Martin contará con la más alta tecnología, y que cada canción también tendrá la presencia de sus bailarines.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios