Secciones
Ricky Martin SIN ROPA festejó el cumpleaños de su esposo Jwan Yosef ¡Candente!
Espectáculos

Ricky Martin SIN ROPA festejó el cumpleaños de su esposo Jwan Yosef ¡Candente!

El famoso cantante Ricky Martin ha sorprendido con un candente festejo de cumplaños dedicado a su esposo Jwan Yosef.

por La Verdad

Ricky Martin SIN ROPA festejó el cumpleaños de su esposo Jwan Yosef ¡Candente!

Ricky Martin SIN ROPA festejó el cumpleaños de su esposo Jwan Yosef ¡Candente!

Enrique Martín Morales, mejor conocido en el medio artístico como Ricky Martín es un famoso cantante que disfruta de su bonita familia homoparental al lado de su querido esposo Jwan Yosef.

Resulta que a través de su cuenta oficial de Instagram el cantante boricua compartió una candente imagen en donde se le ve festejando el cumpleaños número 36 años de su esposo Jwan Yosef, a quien ha demostrado querer mucho.

El festejo del esposo de Ricky Martin

Los fans se han quedado totalmente felices, pues en la imagen se les ve de espaldas en la playa, ambos usando short y con el torso desnudo, mientras el brazo de uno de ellos en el hombro del otro parecen estar mostrando un poco de la cercanía que necesitan para mantener su relación llena de amor y confianza.

Para acompañar la imagen, el cantante boricua dejó una descripción de  que dice así: ¡Feliz cumpleaños mi alma! Te amo tanto, acompañado por un par de corazones rojos que ponen punto final al cariñoso mensaje, que ha sentimentalizado a muchos internautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Feliz cumpleaños mi alma! Te amo tanto. ❤️��❤️

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin) el

Como era de esperarse la famosa publicación en el Instagram de Ricky Martin ha logrado acumular más de 160 mil corazones reacciones por los fans de ambas celebridades y por si fuera poco también tiene casi 1500 comentarios, donde la gran mayoría de ellos ha mostrado admiración a la pareja, así como sus buenos deseos.

Entre los comentarios que resaltan en la imagen se encuentran los siguientes:  "Que ternura", "feliz cumpleaños", "Que hermosos", "bellos", "bendiciones", "los admiro", “La mejor demostración de amor, un ejemplo”, entre muchos más.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se la ARRIMÓ toda! Ricky Martin presume ARDIENTES fotos con su novio

Cabe destacar que no hace mucho el cantante puertorriqueño Ricky Martin formó parte de la nueva edición de la revista estadounidense Out Magazine, cuyos contenidos destacan noticias, historias de moda, estilos de vida y entretenimiento de personalidades de la comunidad LBGTQ+.

¿Crees Ricky Martin hace bonita pareja con su esposo Jwan Yosef?

Temas

Comentarios