Espectáculos

Ricky Martin, Daddy Yankee y Calle 13 sonarán en los 500 años de San Juán

Sus hits serán interpretados de una original forma

Sus hits serán interpretados de una original forma

Los grandes éxitos de Ricky Martin, Daddy Yankee, Calle 13, entre otros serán interpretados en el concierto por el 500 aniversario de la fundaciónd de San Juán, Puerto Rico. 

Por Carlos Tapia

24/10/2021 05:01

Con motivo del 500 aniversario de la fundación de San Juán en Puerto Rico, el Gobierno está organizando el concierto ¡Alegría: 500 años de música! en el que se realizará un verdadero recorrido de los géneros musicales con los que ha identificado la isla y por supuesto que en el incluirán temas de Daddy Yankee, Ricky Martin, Calle 13 y El Gran Combo. 

Serán también los temas de Olga Tañón, Menudo, Antonio Cabán Vale e incluso poemas de Juan Antonio Corretjer los cuáles serán presentados en el Centro de Bellas Artes de Santurce, según informes de un comunicado al que La Verdad Noticias tuvo acceso. 

Serán "El Flamenco", "La Bomba", "La Plena", "La Danza" y "La Música de La Montaña" que serán presentadas de una forma totalmente diferente por el director musical del proyecto, William Cepeda. 

¿Cuándo se llevará acabo el concierto?


 

¡Alegría: 500 años de música! tendrá lugar este domingo 14 de noviembre en punto de las 7:00 de la tarde en la sala René Marqués y la producción estará a cargo de Frances Ryan para Edwin Vazquéz Enterteiment. 

Lamentablemente, no se podrá apreciar vía streaming y sólo se podrá disfrutar de forma presencial en la bella e histórica isla. 

¿Qué edad tenia Ricky Martin cuando entró a Menudo?

En la celebración por los 500 años de San Juan se interpretarán los exitos de Ricky Martin pero también de la agrupción con la que alcanzará la fama de pequeño y hablamos de Menudo a la que ingresó en 1984 con apenas 12 años. 

Cabe destacar que la llegada de Ricky Martin a la agrupación fue compleja debido a que llegó en sustitución de Ricky Meléndez, uno de los fundadores del grupo. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.