Secciones
Richie O’Farril entrena con canciones de Erick Alemán y se viraliza
Espectáculos

Richie O’Farrill entrena con canciones de Erick Alemán y se viraliza

De nueva cuenta Richie O’Farrill demostró que es fan y amigo de Erick Alemán y se grabó mientras hacía ejercicio con canciones del rapero.

por LaVerdad

Richie O’Farrill entrena con canciones de Erick Alemán y se viraliza

Richie O’Farrill entrena con canciones de Erick Alemán y se viraliza

El exitoso standupero Richi O’Farrill se grabó mientras hacía ejercicio y escuchaba la letra de Humo en la trampa de Erick Alemán, quien es uno de los líderes en el rap, hip hop y trap en México por lo que su publicación se volvió viral de inmediato.

Richie es conocido por su humor negro característico del Stand up lo cual le ha costado varias controversias sin embargo actualmente ha dejado de lado la comedia para enfocarse en su canal de Youtube el cual se llama Ñam Ñam.

Richie O’Farril
Richie O’Farril entrena con canciones de Erick Alemán

En Ñam Ñam, Richie ha entrevistado personalmente a Erick Alemán y su capítulo es uno de los más famosos de su plataforma ya que fue realmente divertido verlos juntos diciendo ocurrencias y hasta jugando beer pong.

Hasta el momento, el video tiene más de 1,279,261 de visualizaciones y más de 1500 comentarios en donde la gente le aplaude a Richie por esta gran entrevista tan natural y por otro lado le hacen saber a Alemán que es un hombre muy humilde.

"Qué reverenda joya de capítulo".

"El ñam ñam que nadie sabía que necesitaba hasta que lo vio".

"Eso es lo más chingon de Richie, un día puede tener a palazuelos y otro al gran aleman".

"En qué mundo vivo, es de los mejores raperos de México y ni sabía que existía".

Tal vez te interese.- La increíble historia de Erick Alemán; así ha sido su camino a la fama

Por otra parte, cuando Richie entrevistó a Nicki Nicole, el tema de Alemán también salió a flote, ya que despues del after spotify awards, este famoso rapero dio una impresionante fiesta que dejó maravillada a la argentina.

Temas

Comentarios