Secciones
Richard Madden de
Espectáculos

Richard Madden de "Juego de Tronos", el nuevo favorito para "James Bond"

Fuertes rumores afirman que el nuevo Agente 007, será el famoso actor Richard Madden , quien participó en la película "Juego de Tronos"

por La Verdad

Richard Madden de

Richard Madden de "Juego de Tronos", el nuevo favorito para "James Bond"

Un nuevo actor comenzó a sonar para la interpretación de “James Bond”, justo después de la publicación que hizo el tabloide británico “The Sun”, donde difundió que un actor de la famosa serie “Juego de Tronos” es el elegido para suceder a Daniel Craig en las nuevas películas de la franquicia.

Richard Madden, quien fue Robb Stark en la serie Game of Thrones (Juego de Tronos), suena fuerte para asumir ahora el papel del Agente 007, después de que Daniel Craig cumpla con el último contrato que tiene firmado para la película 26 de James Bond.

Los rumores del nuevo agente 007

Los rumores han ido en aumento sobre los posibles protagonistas que podrían interpretar al agente 007 en la nueva película, entre los más sonados se encuentran Idris Elba, Tom Hiddleston, Henry Cavill o Tom Hardy.

Dentro de los rumores también surgió que el personaje ahora podría ser femenino y hasta se tenían posibles nombres de actrices que podrían interpretar al personaje, por lo que la productora Bábara Broccoli ha asegurado que hasta el momento que el “Agente 007” seguirá siendo masculino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is the last shot taken today from my shoot with the incredible @drgotts. Totally unedited, can’t wait to see the rest!!

Una publicación compartida de Richard Madden (@maddenrichard) el

“The Sun “ha difundido que Broccoli ya tiene al nuevo sucesor de Craig, que es el actor de 32 años que alcanzó la fama gracias a su papel en Game of Thrones (Juego de Tronos); por otra parte se comenta que la productora solo tiene a Madden en su lista y que ya tiene listo todo para ofrecerle el papel, que sería el primer paso para ser el próximo James en el futuro.

Cary Fukunawa es quien dirige la última película de la franquicia de Daniel Craig como protagonista, conocida hasta ahora como James Bond 25, de la cual no se le conoce título oficial, pero sí fecha de estreno: 14 de febrero de 2020.

Temas

Comentarios