Espectáculos

Ricardo Salinas se une a Chumel Torres y hace donación a niño con cáncer

Ricardo Salinas se une a Chumel Torres y hace donación a niño con cáncer

Ricardo Salinas se une a Chumel Torres y hace donación a niño con cáncer

Ricardo Salinas Pliego respondió la publicación de Chumel Torres y también se comprometió a donar 50 mil pesos para Jonathan, un niño con cáncer.

Por Naye Valdez

01/07/2021 11:05

Tal como hemos informado en La Verdad Noticias, recientemente Chumel Torres decidió donar 50 mil pesos a Jonathan, un niño con cáncer que necesitaba un trasplante de médula, y ahora Ricardo Salinas se ha unido a esta noble labor pues también decidió donar dinero para la operación.

Fue a través de redes sociales que se hizo viral la historia del pequeño Jonathan, quien necesita 150 mil pesos para que le realizaran un trasplante de médula ósea. La familia del pequeño presentó dificultades para juntar el dinero de la operación ya que solo contaban con 50 mil pesos por lo que hicieron la publicación en busca de ayuda.

Chumel Torres donó 50 mil pesos

El conductor ofreció 50 mil pesos a la familia de Jonathan

Afortunadamente el mensaje tuvo buena respuesta, llegó hasta el conductor Chumel quien se comprometió a donar 50 mil pesos e invitó a otras personas a sumarse a la iniciativa.

Posteriormente el futbolista Miguel Layún mostró interés y también aseguró que participaría en la colecta recibiendo una respuesta positiva de Chumel.

Ricardo Salinas se sumó a la iniciativa

El empresario también quiso ayudar con la donación

Más tarde apareció un tercer donador, se trata del empresario Salinas Pliego, quien aseguró que quería ayudar en la obra benéfica a favor del menor. Respondiendo a la publicación de Chumel el empresario escribió:

“Para esto si hacemos equipo, van los 50 que faltan sin problema. Hay que ayudarnos si no para que estamos. Manden los datos”, escribió Salinas Pliego.

Como era de esperarse los internautas se alegraron ante la noticia pues todo parece indicar que el pequeño Jonathan ha logrado recaudar el dinero para su cirugía, sin embargo llamó la atención que Chumel no respondió al tuit del empresario, tal como lo había hecho previamente con el futbolista Miguel Layún.

La falta de respuesta de Chumel Torres a Ricardo Salinas desató gran polémica y en esta ocasión algunos comentarios negativos recayeron sobre el conductor, pues internautas aseguraron que “No es tiempo de ser orgullosos” y le pidieron que agradezca al empresario por su buena intención.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!