Espectáculos

Ricardo Ponce rompe el silencio con video en sus redes sociales

Ricardo Ponce rompe el silencio con video en sus redes sociales.

Ricardo Ponce rompe el silencio con video en sus redes sociales.

Ricardo Ponce ha roto el silencio en sus redes tras haber sido acusado de violencia de género y abuso sexual.

Por Eleazar Demesa

12/06/2021 07:30

Ricardo Ponce, mejor conocido como el creador de la “auto-sanación” acaba de publicar un video en sus cuentas de redes sociales en donde afirma que jamás ha salido de México y que todo sobre la supuesta secta sexual es una mentira para difamar.

“Ningún ser humano debería crucificar a otro ser humano”, mencionó Ponce.

El conferencista acusado de abuso sexual argumentó que hasta el momento no hay pruebas legales en su contra y que no se le puede denunciar en redes sociales. Argumentó que detrás de sus retiros espirituales y de todo su trabajo, hay familias y hogares que han salido afectados tras las fuertes acusaciones.

Video de Ricardo Ponce en redes sociales

En el reciente video compartido por Ponce, dijo que no piensa dar detalles en el aspecto legal pero explicó que en sus retiros suele tocar fibras sensibles del alma de sus espectadores “que todos los seres humanos tienen para evolucionar”.

Concretó que lo vivido en sus retiros son prácticas que se llevan a cabo en todo el mundo y no hay nada fuera de lo normal.

Cabe destacar que después de las fuertes declaraciones en su contra, el hotel de Ricardo Ponce donde dicen, abusa de mujeres, fue cateado por la Fiscalía de Quintana Roo.

¿Quién es Maire Wink y por qué denunció a Ricardo?

Maire Wink es una influencer y youtuber que recientemente se volvió viral al denunciar que Ricardo tenía una secta sexual en sus retiros de autosanación y quien expuso los casos de varias personas que habían trabajado con él, pero que no pudieron continuar con los presuntos abusos del guru.

La famosa, compartió un video en su cuenta oficial de Youtube en donde narró detalles de su experiencia al asistir a su retiro, argumentando que Ponce se aprovecha de la vulnerabilidad de sus clientas para abusar de ellas.

Actualmente, Ricardo Ponce, tiene en su cuenta de Instagram más de 2.6 millones de seguidores y su caso ha dividido opiniones entre los que siguen creyendo en el guru y los que apoyan a Maire Wink. En La Verdad Noticias nos interesa saber tu opinión, comparte en los comentarios qué es lo que piensas de este polémico escándalo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.