Secciones
El cantante se mantendrá aislado por unos días.
Espectáculos

Ricardo Montaner pospone conciertos por contagio de COVID-19

El cantante Ricardo Montaner aplazó la gira programada por Miami, Orlando y Atlanta tras contagios de COVID-19 en su equipo.

por PalomaFranco

El cantante se mantendrá aislado por unos días.

El cantante se mantendrá aislado por unos días.

Ricardo Montaner anunció que su gira prevista para este fin de semana por Estados Unidos fue postergada de último momento, luego que parte de su equipo presentó síntomas y dio positivo a COVID-19, por lo que el cantante venezolano confirmó que permanecerá aislado por unos días.

A través de sus redes sociales, el cantautor dio a conocer que los conciertos previstos para los días 21, 22 y 23 de enero en Miami, Orlando y Atlanta, respectivamente, fueron reprogramados para la siguiente semana.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, apenas el 8 de enero el intérprete asistió a la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, la cual fue celebrada en Argentina, y al cual asistieron también diversos artistas.

¿Ricardo Montaner tiene COVID-19?

El cantante aplazó su gira.
El cantante aplazó su gira.

A través de sus historias de Instagram, el cantante comentó que el lunes pasado iniciaron con los ensayos de cara a su "Montaner Tour 2022", sin embargo, señaló que algunos de los músicos de su banda “presentaron síntomas y dieron positivo a COVID”.

Hasta el momento, el intérprete de ‘Déjame llorar’ no ha confirmado si está o no contagiado de coronavirus, sin embargo, apuntó que su mánager y la compañía productora de la gira, “Loud and Live”, decidieron que el equipo guarde cuarentena por unos días como medida de precaución.

Comunicado emitido por el cantante.
Comunicado emitido por el cantante.

A través de dicho comunicado, el intérprete de ‘La cima del cielo’ aseguró que su regreso a los escenarios lo tiene muy ilusionado, pero aseguró que garantizar la salud de todos es primero.

¿Dónde viven actualmente los Montaner?

El artista y su esposa viven en Miami.
El artista y su esposa viven en Miami.

El cantante Ricardo Montaner de 64 años de edad, vive junto a su esposa, Marlene Rodríguez en la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos, uno de los lugares más paradisíacos y uno de los más elegidos por los artistas para disfrutar y descansar. Recordemos que además de su gira "Montaner Tour 2022", el artista prepara este año junto a sus hijos, el reality de la familia Montaner.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios