Espectáculos

Ricardo Montaner luce foto con Evaluna que supera el millón de reacciones

Ricardo Montaner luce foto con Evaluna que supera el millón de reacciones

Ricardo Montaner luce foto con Evaluna que supera el millón de reacciones

Conoce la tierna foto de Ricardo Montaner y Evaluna que supera el millón de reacciones en Instagram

Por Alberto Herrera

22/10/2021 02:18

Eva Luna y Camilo  la semana pasada hicieron desbordar las redes sociales, ya que anunciaron que se convertirían en padres y lo hicieron lanzando el tema “Índigo”, nombre que también es del bebé espera la feliz pareja.

Hay que destacar que la pareja no ha dejado de recibir los mejores mensajes de felicitación por la nueva etapa que viven, sobre todo de sus seres queridos y familiares.

Por lo que se puede ver en el vídeo oficial de Camilo y Eva Luna mostraron cómo les avisaron a sus padres quienes no dudaron en mostrar su felicidad, pero ahora ha sido el reconocido cantante Ricardo Montaner quien ha hecho enloquecer el Instagram.

La tierna foto de Ricardo Montaner con Evaluna

La tierna foto de Ricardo Montaner con Evaluna

Tal parece que el cantante Ricardo Montaner se ha mostrado como un abuelo totalmente orgulloso, pues decidió compartir una emotiva imagen en su cuenta de Instagram, que robó el corazón de sus seguidores de su cuenta oficial junto al siguiente mensaje:

“Besando a Índigo por primera vez”.

No es para menos que la imagen de ambas celebridades ya acumule más de un millón de reacciones en la plataforma y por supuesto los mejores mensajes en la sección de comentarios, felicitando a Ricardo Montaner y su hija por esta nueva etapa en su vida.

Por si fuera poco no solo el orgulloso padre compartió la foto besando a la baby bump de su hija, también su hermano Ricky Montaner, abrazo a Eva Luna en una fotografía que compartió en cantante en la misma plataforma.

¿Quién es Ricardo Montaner?

Héctor Eduardo Reglero Montaner, conocido por su nombre artístico Ricardo Montaner, es un cantautor argentino, naturalizado venezolano, colombiano y dominicano. A lo largo de su carrera ha vendido más de 25 millones de discos.

El pico de su popularidad fue entre los años 1980 y 1990.Ha participado en varios eventos benéficos como el Venezuela Live Aid (2019), y Paz Sin Fronteras (2008), así como en programas de televisión como La Voz Argentina, La Voz Colombia, La Voz... México, Idol Puerto Rico.

El famoso cantante Ricardo Montaner, también ha participado en películas ya sea como compositor en bandas sonoras, o como actor de voz, y en novelas de Venezuela, Colombia y México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!