Secciones
Ricardo Montaner lamenta la muerte de un ser querido
Espectáculos

Ricardo Montaner lamenta la muerte de un ser querido

Ricaro Montaner lamentó la partida de un ser querido perteneciente a la industria musical.

por Paola AlejandraParra

Ricardo Montaner lamenta la muerte de un ser querido

Ricardo Montaner lamenta la muerte de un ser querido

Uno de los cantantes latinoamericanos más reconocidos del momento es Ricardo Montaner, quien se ha mantenido en el gusto del público por varios años, sin embargo, ahora que sus hijos también pertenecen a la industria, es que ha logrado obtener popularidad entre los jóvenes.

Sin embargo, Montaner es una institución en cuanto a la industria se refiere, por ello tiene la fortuna de conocer a numerosas estrellas, productores y demás.

De hecho, Ricardo, quien tendrá un Reality Show con su familia, conmocionó a las redes sociales, tras manifestarse ante la muerte de un reconocido productor.

El mensaje de Ricardo Montaner

El papá de Evaluna Montaner utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje de pésame ante la muerte de Flow La Movie, un reconocido productor, quien falleció a causa de un accidente aéreo en el que también murió su familia.

“Con inmensa tristeza y dolor, la comunidad artística dominicana y mundial pierde a un gran productor, Josás Angel Hernández, conocido como “Flow La Movie”, y su joven familia. Dios derrame paz sobrenatural, amen”compartió.

Otros famosos se manifiestan ante la muerte del productor

Fueron varios los famosos que compartieron sus mensajes de pésame ante la pérdida del productor, uno de ellos el cantante J Balvin, quien a través de sus redes sociales lamentó el deceso, y reveló que había trabajado con él, por lo que la pérdida le duele mucho.

“José Angel, gracias por tu vibra en alta siempre, descansa y vuela en paz”, publicó el famoso.

¿Conocías el trabajo de José Ángel Hernandez, conocido como Flow La Movie?, ¿Qué piensas del mensaje que dio Ricardo Montaner?, Dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Temas

Comentarios