Secciones
Ricardo Montaner enloquece internet con foto junto a Índigo.
Espectáculos

Ricardo Montaner enternece las redes, con tierna foto junto a Índigo

El cantante Ricardo Montaner ha dejado ver en sus redes sociales, que comparte el mayor tiempo posible, a lado de su nieta Índigo

por GeorginaBalam

Ricardo Montaner enloquece internet con foto junto a Índigo.

Ricardo Montaner enloquece internet con foto junto a Índigo.

Ricardo Montaner e Índigo protagonizaron una foto viral y es que el cantante se dejó ver a lado de su nieta, presumiendo los bonitos momentos que pasa a su lado y como era de esperarse las redes sociales enloquecieron ante la ternura de la bebé. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer el pasado mes de abril, que Camilo y Evaluna confirmaron con tiernas fotos el nacimiento de Índigo, misma que generó cientos de reacciones en redes sociales, sobretodo en la familia Montaner, que han mostrado su emoción por la llegada de la nueva integrante. 

Aunque Camilo y Evaluna no han mostrado el rostro de Índigo, esto no ha evitado que la familia Montaner, presuman en redes sociales momentos junto a la bebé, en está ocasión fue Ricardo Montaner, quién publicó una foto junto a su nieta. 

Índigo y Ricardo Montaner 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante Ricardo Montaner, expresó lo significativo que es tener cerca a su nieta Índigo, con la frase: “Respirando plenitud”

En dicha fotografía se ve al cantante en una cama y junto a él se encuentra Índigo, aunque solo se visualizan sus pequeños pies. 

Rápidamente la fotografía se hizo viral y actualmente ya tiene 83 mil likes y sin fin de comentarios, donde destacan lo feliz que se ve el intérprete, a lado de su nieta. 

Bautizo de Índigo 

Camilo y Evaluna
Se filtraron los detalles del "bautizó" de Índigo.

Recientemente te contamos, que el cantante Camilo y Evaluna ya planean el “bautizo” de Índigo al cristianismo, lo que en realidad se refiere a una "presentación a la religión". 

Según se ha revelado, el “bautizo” es conocido en la religión cristiana como una presentación, misma que se realizaría en la iglesia Vous de Miami y el pastor sería Rich Wilkerson, quién también los casó. 

Por medio de redes sociales, los fanáticos de la familia Montaner esperan con ansias, conocer el rostro de Índigo, sin embargo Camilo y Evaluna han demostrado que por el momento la mantendrán lejos de los reflectores. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios