Secciones
Ricardo Montaner enamora al dedicar romántico mensaje a su esposa en Instagram
Espectáculos

Ricardo Montaner enamora al dedicar romántico mensaje a su esposa en Instagram

Ricardo Montaner sacó su lado poeta en Instagram al dedicarle un romántico mensaje a su esposa.

por LaVerdad

Ricardo Montaner enamora al dedicar romántico mensaje a su esposa en Instagram

Ricardo Montaner enamora al dedicar romántico mensaje a su esposa en Instagram

El día de ayer llegó a su fin la edición 2020 de La Voz Azteca y todo parece indicar que para Ricardo Montaner el hecho de estar alejado de su esposa Marlene Rodríguez durante varios meses fue un golpe muy duro, pues inesperadamente compartió un romántico mensaje en su cuenta de Instagram donde habla del gran amor que se tienen.

“El verdadero amor es un pacto. Los pactos van por encima de las diferencias y las coincidencias, cuando tu pactas amor, el para siempre está de por medio y esa es la garantía”, escribió Ricardo Montaner junto a una fotografía antigua que compartió en Instagram donde se muestra a él y a su esposa luciendo tan enamorados como ahora.

El cantante venezolano logró robar suspiros a sus más de 5.9M de seguidores, quienes no dejaban de felicitarlo por continuar siendo todo un poeta para con su esposa. Por su parte, Marlene Rodríguez reaccionó preguntándole si este romántico texto se debe a que él la extraña y posteriormente le pidió que regrese pronto para volver a estar juntos de nuevo.

Ricardo Montaner compartió su experiencia en La Voz

La Voz Azteca celebró su capítulo final el día de ayer y después de varias semanas de reñida competencia de los participantes, quienes en todo momento fueron asesorados por los coaches Belinda, Christian Nodal, María José y Ricardo Montaner, se supo que el talento de Fernando Sujo fue más que necesario para que él se corone como ganador.

Además de ganar un jugoso premio de 500 mil pesos y un contrato discográfico que le da la oportunidad de lanzar su primer álbum de estudio, Fernando Sujo tuvo la oportunidad de recibir los consejos de los coaches, quienes son artistas que ya cuentan con una amplia experiencia musical, misma que no dudaron en compartirla con él y los demás participantes.

Te puede interesar: Esposa de Ricardo Montaner responde a críticas que recibe en redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el

Ricardo Montaner es uno de los cantautores más reconocidos de Latinoamérica, pues a lo largo de casi 50 años de carrera artística ha logrado vender más de 65 millones de discos en todo el mundo. ¿Estás de acuerdo con el ganador de la edición 2020 de La Voz Azteca? ¿Eres fan de la música de Ricardo Montaner? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios