Espectáculos

Ricardo Montaner 'confirma' reconciliación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Ricardo Montaner 'confirma' reconciliación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel

El cantante Ricardo Montaner confirmó el regreso de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, sin embargo se retractó y dijo que era una broma.

Por I. Alvarez

17/06/2021 01:32

El posible regreso de Sebastián Yatra y Tini Stoessel se ha convertido en una de las noticias más impactantes de los últimos días, pues tras más de un año de anunciar su separación, fueron vistos juntos nuevamente en un hotel de la ciudad de Miami, lo que levantó muchas sospechas.

Aunque por el momento sólo son rumores, otro famoso cantante muy cercano a la pareja confirmó su regreso, pero al darse cuenta del caos que generó, se retractó alegando que se trataba de una broma y dijo a los fans que no se alboroten.

El cantante en cuestión es nada más y nada menos que Ricardo Montaner, quien ha sido el cupido de muchos famosos, pues incluso ayudó a Nodal a escoger el anillo para Belinda, y ahora aparentemente tuvo mucho que ver en la reconciliación de Yatra y Stoessel.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel volvieron: Ricardo Montaner

Fue a través de Twitter donde se armó el escándalo por la broma de Ricardo Montaner

Tras la difusión de las fotos de Sebastián Yatra y Tini Stoessel en un hotel disfrutando de su compañía en un jacuzzi, los rumores sobre su reconciliación inundaron las redes sociales, por lo que tras la polémica, Ricardo Montaner salió a declarar su opinión.

Una chica en Twitter le preguntó a Ricardo Montaner si tenía alguna novedad de Y y T (Yatra y Tini), a lo que el cantante respondió que ‘volvieron’, algo que enloqueció a los fans quienes tomaron como oficial la confirmación del famoso cantante.

Sin embargo, tras el impacto que causó, Montaner se retractó y dijo lo siguiente: ‘Volvieron… Mau y Ricky y Sebastián Yatra volvieron a hacerlo, mañana es el día #3DeLaMañana’, finalizando al decir que lo de que ‘volvieron’ fue un chiste y que no se alboroten.

¿Qué pasó entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel?

Hasta el momento ni Yatra o Tini han hecho alguna declaración tras los tweets de Montaner

Como te informamos en La Verdad Noticias, Sebastián Yatra y Tini Stoessel se separaron en el mes de mayo de 2020, y pusieron así a una de las parejas más populares del mundo del espectáculo, y aunque acabaron en buenos términos, no había esperanzas de volver.

Tras la hipótesis del jacuzzi, se dijo que la pareja se reconcilió, por lo que muchos creyeron lo que dijo Ricardo Montaner, aunque habría que esperar que Sebastián Yatra o Tini Stoessel den una declaración al respecto, pues hasta el momento su reconciliación no es oficial.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.