Secciones
Ricardo Montaner: Le está costando trabajo el matrimonio de Evaluna
Espectáculos

Ricardo Montaner: Le está costando trabajo el matrimonio de Evaluna

A exactamente un mes de haber contraído matrimonio Evaluna, su padre Ricardo Montaner se encuentra muy sentimental aún.

por LaVerdad

Ricardo Montaner: Le está costando trabajo el matrimonio de Evaluna

Ricardo Montaner: Le está costando trabajo el matrimonio de Evaluna

Mau y Ricky los hijos de Ricardo Montaner aseguraron que su papá aún se encuentra con sentimientos confusos tras la boda de Evaluna con el cantante Camilo, quienes se casaron el 2 de febrero de este 2020, siendo una de las bodas más esperadas de los últimos meses, pues han demostrado tener un amor único, digno de película romántica.

Aunque durante la boda vimos a Ricardo Montaner derramar algunas lágrimas de felicidad por ver a su hija Evaluna vestida de blanco, la realidad es que, Ricardo Montaner aún reciente el matrimonio de su hija, y que para contrarrestarlo se la ha pasado viajando.

“Yo creo que le está pegando, yo sí creo. Bueno, lleva tres lunas de miel con mi mamá desde que se casó Evaluna, han estado viajando mis papás”, Aseguraron Mau y Ricky.

Fue a través del programa de televisión “Un nuevo día” que Mau y Ricky confesaron que han visto a su papá “tocado” tras la boda de su hermanita. Además aseguraron que su madre Marlene Rodríguez ha dicho que Ricardo Montaner ha tenido un momento muy complicado tras la boda.

Evaluna comparte tierna foto de su boda

Lo cierto es que, aunque Ricardo Montaner aún se siente muy nostálgico por la boda de su hija, Evaluna se encuentra muy feliz compartiendo a lado del amor de su vida, y celebró su primer mes de casada con una foto de su boda, en la que el intérprete de “Tutu” y la hija de Ricardo Montaner están compartiendo un apasionado beso.

Te puede interesar: Ricardo Montaner expone a su hija sin maquillaje a pocas horas de su boda

De hecho Evaluna ha confirmado que el próximo 9 de Marzo subirá un video en el que mostrará detalles de su boda con Camilo Echeverry a través de su canal de Youtube, por lo que podremos conocer más a fondo todo lo que ocurrió en la boda, pues hasta el momento solo hemos podido ver algunos videos que se han filtrado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LUNES 9 DE MARZO. CAMILO Y EVALUNA��

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evalunamontaner) el

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios