Secciones
Ricardo Arjona muy PELIGROSO regresa con un nuevo disco
Espectáculos

Ricardo Arjona muy PELIGROSO regresa con un nuevo disco

Conoce todos los detalles del nuevo disco del cantante guatemalteco Ricardo Arjona que llevará por título Blanco y Negro.

por La Verdad

Ricardo Arjona muy PELIGROSO regresa con un nuevo disco

Ricardo Arjona muy PELIGROSO regresa con un nuevo disco

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona ha anunciado el estreno de su nuevo material discográfico Blanco y Negro y Hongos su primer promocional que sin duda será todo un éxito en las listas de popularidad.

Arjona en una entrevista exclusiva con Efe para presentar su promocional "Hongos", ha dada un bocado de su ambicioso proyecto artístico titulado "Blanco y Negro" que lanzará en mayo y del que ha comentado:

 "Estoy más joven, más feliz y más peligroso que nunca".

Ha resaltado que  "Hongos" germinó en un bar de Londres y "cambió todo",  pues se trata de un tema con la reconocible melodía de Arjona, mezclada con arreglos de rock clásico y una guitarra country, que hace una reflexión profunda sobre la locura del mundo y una relación agobiante.

Detalles del álbum Blanco y negro

Hay que destacar que Hongos,  solo el primer bocado del proyecto artístico más ambicioso del artífice de éxitos como "Señora de las cuatro décadas" o "Acompáñame a estar solo" y que lo ha titulado, especialmente, "Blanco y negro".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lanzamiento mundial, 28 de abril. #BlancoYNegro las cosas como son.

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

Su nuevo disco "Blanco"  que contará con 14 temas, que se completarán el 29 de mayo, pues como el resto de la humanidad, Arjona y su equipo se han visto obligados a recalibrar los tiempos hasta ver qué emerge del confinamiento por el coronavirus.

“Lo retocamos muy poco. Tiene gusto a música en vivo y a cantante y compositor feliz. Lo que le pase a este proyecto será todo felicidad extra porque ya nos dio mucha felicidad cuando lo hicimos".

"Blanco y Negro", en su campaña promocional ha sido atrevida, pues comenzó con la provocativa frase "me aburrí", que Arjona atribuye a su sentimiento con la industria musical, la cual describe como un Valium diseñado para mantener dormido el proceso creativo.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Arjona demandará a Toyota por alterar la letra de sus canciones

“La única manera de sobrevivirla despierto es someterse al rigor de la costumbre de los caminos de siempre. Esto hace que los talentos nuevos decidan conseguirse otros trabajos o adaptarse tristemente a las exigencias de hoy".

Temas

Comentarios