Secciones
Reyli confesó a que edad se volvió alcohólico (VIDEO)
Espectáculos

Reyli confesó a que edad se volvió alcohólico (VIDEO)

El famoso intérprete Reyli finalmente reveló como se inició en esta terrible adicción durante una entrevista para la famosa conductora de ‘Ventaneando’ Pati Chapoy, sorprendiendo a más de uno al dejar en claro desde cuando el alcohol tiene presencia en su vida.

por IrvingAlvarez

Reyli confesó a que edad se volvió alcohólico (VIDEO)

Reyli confesó a que edad se volvió alcohólico (VIDEO)

Reyli Barba, uno de los cantantes mexicanos más reconocidos del país, ya que es considerado uno de los pioneros de la música romántica de la última década, ya que temas como “Amor del bueno” se han convertido en clásicos del romance.

Aunque la carrera del intérprete chiapaneco ha resultado bastante bien, eso no lo excluye de sufrir algunas complicaciones y padecer las mismas situaciones de una persona común y corriente, como son los trastornos y enfermedades.

Como es de conocimiento público, el famoso cantante Reyli Barba padeció de alcoholismo durante muchos años, dejando finalmente esta bebida hace un tiempo y enfocándose en reparar su vida de todos los daños que le trajo, revelando ahora a que edad inició.

¿Qué dijo Reyli Barba?

Reyli Barba

El famoso intérprete finalmente reveló como se inició en esta terrible adicción durante una entrevista para la famosa conductora de ‘VentaneandoPati Chapoy, sorprendiendo a más de uno al dejar en claro desde cuando el alcohol tiene presencia en su vida.

Reyli se abrió completamente en la entrevista, pues no omitió ningún detalle, detallando todas las etapas que experimento desde sus inicios en el alcoholismo, su proceso y las primeras consecuencias, hasta el momento en que tocó fondo.

Te puede interesar: Te puede interesar: ¡INCESTO! Famoso YouTuber besa intensamente a su mamá y hermana para ganar likes (VIDEO)

“Desde muy joven inició, creo que el alcoholismo es la peor droga que existe en el mundo, y encima de todo permitida, asistida, y hasta aspiraciones en algún momento, pero es terrible, a mí me hizo mucho daño, casi me mata".

Reyli Barba

Así mismo, Reyli dijo que empezó a beber a la corta edad de 11 años, pues afirmó que se crio en un rancho, donde era normal que los niños pequeños se sintieran como adultos, y esto conllevaba en ocasiones, al consumo de alcohol.

De igual manera, confesó que se dio cuenta que tenía un grave problema de alcoholismo gracias a sus amigos, quienes lo hicieron entrar en razón, pues le mostraron que estaba desubicado, por lo que con ayuda de su familia tomó la decisión de internarse a un centro de rehabilitación.

Aquí te dejamos el video de la entrevista completa:

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar