Secciones
Reyli Barba reaparece después de 3 años
Espectáculos

Reyli Barba reaparece después de 3 años

El famoso ex-integrante del grupo Elefante volvió después de 3 años mientras se encontraba lidiando con sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol.

por IrvingAlvarez

Reyli Barba reaparece después de 3 años

Reyli Barba reaparece después de 3 años

Hace más de 3 años el cantante chiapaneco Reyli Barba se alejó de los reflectores a causa de sus problemas de adicción al alcohol y las drogas, lo que le ocasionaron un gran deterioro en su carrera, por lo que decidió alejarse de los medios y del mundo de la música para poner en orden su vida y tratar sus adicciones.

Ahora el famoso cantante ex-vocalista del grupo Elefante volvió de su retiro y habló acerca de sus experiencias por los problemas que atravesó.

 “Hace tres años que estamos en un equilibrio total; pero lo más importante es eso, que estamos con vida”, declaró Barba a los medios de comunicación. “Limpio del alma, del corazón y del físico; ya les contaré. Para hablar del fondo hay que tener tiempo”.

El cantante dijo que se encuentra completamente curado y esta listo para volver a trabajar, pues ya se encuentra en proceso de producción de su próximo material discográfico.

Te dejamos con uno de sus mejores éxitos:

Reyli Barba - Amor del bueno

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar