Secciones
Rey Grupero denuncia a Bandamax por mandar a golpearlos (VIDEO)
Espectáculos

Rey Grupero denuncia a Bandamax por mandar a golpearlos (VIDEO)

El pasado 4 de diciembre, se celebraron los Premios Bandamax, y fue durante esta premiación donde se armó una trifulca, pues las cosas se salieron de control cuando a Rey Grupero y Polidraco les negaron la entrada y llegaron a los golpes.

por La Verdad

Rey Grupero denuncia a Bandamax por mandar a golpearlos (VIDEO)

Rey Grupero denuncia a Bandamax por mandar a golpearlos (VIDEO)

Uno de los youtubers y comediantes más famosos es sin duda Rey Grupero, pues junto a sus compañeros Gran Danger, Polidraco y Andoni, han sido el terror de los transeúntes despistados que son víctimas de sus bromas, que incluso a veces terminan en los golpes.

El éxito del bromista es tanto que logró catapultarse a un programa del canal Bandamax, mismo que fue el protagonista del último escándalo.

¿Qué le pasó a Rey Grupero?

Polidraco y Rey Grupero

El pasado 4 de diciembre, se celebraron los Premios Bandamax, que premian  a lo mejor de lo mejor de la música grupera y regional, y fue durante esta premiación donde se armó una trifulca, pues las cosas se salieron de control cuando Rey Grupero y Polidraco llegaron a los premios y les negaron la entrada.

Te puede interesar: Kim Kardashian enseña por accidente las 'chichis' (FOTO)

Si esto no fuera poco el problema se hizo más grande cuando Giovanna Lara la productora del canal mando a golpear a los comediantes, pues según ella Rey Grupero y Polidraco se portaron prepotentes.

“La señora tiene coraje conmigo porque tengo más éxito que su pinche canal”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vemos al rato Banda ☺️☺️

Una publicación compartida de Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) el

Así fue como Rey Grupero expresó su descontento a través de un video en  su cuenta de instagram donde expuso a la productora y el resultado de la golpiza que le propinaron a su compañero polidraco. Así mismo se dedicó a destrozar en redes a la productora de Bandamax, pues a pesar de colaborar con el canal le fue negada la entrada y los corrieron con lujo de violencia.

Aquí te dejamos el video completo:

Temas

Comentarios

Te puede interesar