Espectáculos

Rey Grupero confirma su romance con Isa Castro de Acapulco Shore

Rey Grupero confirma su romance con Isa Castro de Acapulco Shore.

Rey Grupero confirma su romance con Isa Castro de Acapulco Shore.

El youtuber Rey Grupero confirmó de manera oficial su romance con Isa Castro, integrante de Acapulco Shore.

Por Eleazar Demesa

22/06/2021 05:26

Tras una serie de fotografías y videos que circularon este fin de semana y en el que se vio al Rey Grupero de lo más cariñoso con Isa Castro, participante de Acapulco Shore, el famoso youtuber decidió silenciar los crecientes rumores y confirmó su romance con la despampanante rubia.

Luis Alberto Ordaz, nombre real del influencer, dijo en una entrevista para el programa Despierta América, que desde hace algunos días optó por cerrar el libro de su relación con Cynthia Klitbo y haberse regalado una “nueva oportunidad en el amor”.

Al respecto, Rey Grupero también dijo estar de lo más contento en esta nueva relación y desacreditó los chismes que comenzaron a circular y afirmaban que cambió a Cynthia Klitbo por una integrante de Acapulco Shore. Esto porque su romance con Klitbo llegó a su final hace apenas dos meses.

Rey Grupero habla sobre su nueva relación

Rey Grupero confirma su romance con Isa Castro de Acapulco Shore

La Verdad Noticias informa que esta no sería la primera vez que la pareja habla de su relación, ya que hace unas horas, durante el programa de Gustavo Adolfo Infante, transmitido a través de YouTube, comentaron estar disfrutando de su amor al máximo: “Llevamos muy poquito, casi una semana”, dijo la participante de Acapulco Shore.

Por su parte, Rey Grupero reveló como es que se dio el flechazo entre ellos: “Estuvo muy raro. Nos conocimos y nos llevábamos bien, pero nos volvimos a ver hace poquito y ya, pues pasó”, dijo el youtuber.

¿Cuánto tiempo duraron Rey Grupero y Cynthia Klitbo?

Rey Grupero confirma su romance con Isa Castro de Acapulco Shore.

Es de recordar que el youtuber y la actriz estuvieron juntos por casi 8 meses; no obstante, el pasado mes de abril y sin anunciar más explicaciones, Cinthya Klitbo terminó su noviazó con el Rey Grupero e informó de su ruptura con el influencer a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Cynthia Klitbo causó revuelo tras su separación con Rey Grupero aunque no reveló sus motivos. Sin embargo, personas cercanas a la actriz revelaron que terminó su romance tras conocer el lado oscuro del youtuber.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.