Secciones
“Revolución”, Los Polinesios tendrán documental exclusivo en Disney
Espectáculos

“Revolution”, Los Polinesios tendrán documental exclusivo en Disney

Los Polinesios revelaron una gran noticia a sus fans, tendrán un documental en Disney, llamado “Revolution”.

por ValeriaOrtega

“Revolución”, Los Polinesios tendrán documental exclusivo en Disney

“Revolución”, Los Polinesios tendrán documental exclusivo en Disney

Una vez más, Los Polinesios sorprendieron a sus fans con una increíble noticia, ya que hoy dieron a conocer que han estado grabando y preparando un documental llamado "Revolution" que estará disponible en Disney Plus en los próximos meses, así que sus fans no caben de la emoción.

Leslie, Rafael y Ana Karen están preparando un increíble documental que seguramente narrará en una gran línea del tiempo sobre como fue que comenzó esta aventura que los ha posicionado como los hermanos más famosos de YouTube en México y Latinoamérica.

En algún momento, estos hermanos fueron los youtubers con mayor número de suscriptores en Youtube hasta que el famoso Luisito Comunica les arrebató el puesto pero esto no les quita el reconocimiento de seguir vigentes a pesar de tener tantos años en la plataforma de videos.

Documental "Revolution" en Disney

Su gran esfuerzo en Youtube y redes sociales les ha conseguido gran fama y reconocimiento a los tres Polinesios, quienes han podido cumplir sus sueños al ser jóvenes millonarios y reconocidos en casi todo el mundo.

El documental de Disney es un escalón más dentro de los sueños que tenían, ya que recientemente también lograron una gran gira en México y parte de Latinoamérica llamada Jump.

Por otra parte, hace unos años también fueron considerados para tener una pieza en el museo de cera de la Ciudad de México, un logro muy importante para los youtubers Polinesios.

¿En dónde viven Los Polinesios?

Cada uno de Los Polinesios tiene un departamento en la Ciudad de México pero también cuentan con una enorme casa en donde suelen quedarse junto a sus padres mientras están en el país. Por otro lado, sus papás tienen una hermosa casa en Canadá en donde pasan la mayor parte del año y reciben de visita a sus hijos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios