Secciones
Planes, Trains and Automobiles con Will Smith y Kevin Hart
Espectáculos

Reviven "Planes, Trains and Automobiles" con Will Smith y Kevin Hart

Hollywood prepara el remake de "Planes, Trains and Automobiles" con Will Smith y Kevin Hart.

por LaVerdad

Planes, Trains and Automobiles con Will Smith y Kevin Hart

Planes, Trains and Automobiles con Will Smith y Kevin Hart

Will Smith y Kevin Hart se están preparando para unirse en la pantalla grande para un gran remake de Hollywood. Un nuevo informe de Deadline dice que las estrellas tomarán el control de la versión de Planes, Trains & Automobiles de Paramount Pictures más de 30 años después de su debut.

Planes, Trains & Automobiles

La comedia de 1987 fue dirigida por primera vez por John Hughes con los íconos Steve Martin y John Candy como protagonistas. Ahora, serán Smith y Hart asumiendo los roles.

Hartbeat Productions y Westbook Studios coproducirán la película con Aeysha Carr escribiendo el guión. El escriba proviene de un fondo de televisión con créditos que van desde Brooklyn 99 hasta Woke.

Para aquellos que no estén familiarizados con la película original, pueden abrocharse el cinturón para reírse. Planes, Trains & Automobiles sigue dos pistas no coincidentes, ya que se ven obligados a viajar a casa juntos cuando sus vuelos a casa se cancelan antes del Día de Acción de Gracias.

El dúo resultan ser unos compañeros de viaje horribles, y soportan travesuras divertidas mientras intentan regresar a casa a tiempo para las vacaciones.

En este momento, no hay una ventana de lanzamiento firme establecida para la adaptación. El remake parece estar en sus primeras etapas, y la pandemia en curso se complica cuando la película podría comenzar. Si desea obtener más información sobre la función original.

Sinopsis de Planes, Trains & Automobiles

"Neal Page, fácilmente excitable, es algo así como un maniático del control. Al intentar llegar a su casa en Chicago para pasar el Día de Acción de Gracias con su esposa e hijos, su vuelo se desvía a una ciudad lejana en Kansas debido a una extraña tormenta de nieve, y su cordura comienza a debilitarse. Peor aún, se ve obligado a acostarse con el conversador Del Griffith, a quien encuentra extremadamente molesto. Juntos deben superar la locura de los viajes de vacaciones para llegar a su destino previsto".

Tal vez te interese.- John Travolta y Kevin Hart se vuelven estrellas de acción en tráiler de Die Hart

¿Crees que esta comedia encajará bien con Hart y Smith?

Temas

Comentarios