Secciones
Reviven romance de Laura G y Loret de Mola por esta polémica foto
Espectáculos

Reviven romance de Laura G y Loret de Mola por esta polémica foto

A varios años del incidente de Lady Cabañas, Laura G y Loret de Mola volvieron a ser víctimas de burlas.

por LaVerdad

Reviven romance de Laura G y Loret de Mola por esta polémica foto

Reviven romance de Laura G y Loret de Mola por esta polémica foto

Laura G y Carlos Loret de Mola volvieron a causar polémica en redes sociales, después de una publicación que hizo el periodista por el Día del Padre, lo que se prestó a que sus seguidores le recordarán el incidente de Lady Cabañas.

Y es que hace algunos años estos famosos se vieron envueltos en una gran polémica, después de que fueran captados en unas cabañas, en donde ambos estuvieron por varias horas encerrados.

Evidentemente, esta relación fue fugaz, cosa de una vez, y ambos lo señalaron como un gran error, sin embargo, el peso del pasado les persigue, pues en cada publicación que realizan, los internautas no dudan en recordar el incidente.

Tal es el caso de este 21 de Junio, en donde Carlos Loret de Mola publicó una imagen de un regalo que le hicieron sus hijos por el Día del Padre, pues le llevaron el desayuno a la cama, lo que hizo que sus haters le reclaman por creerse el mejor padre del mundo, después de haberle puesto el cuerno a su esposa.

Mira la foto de Carlos Loret de Mola

Los internautas le recordaban el incidente con Laura G, y lamentaron que su esposa no haya tenido el valor para dejarle, y que sigan juntos pese a esta infidelidad, que fue muy sonada en su momento.

“Esa nota es de Laura G cuando se encerraban por los rumbos de la marquesa”, “Si eres capaz de engañar a tu propia familia que podemos esperar de tus notas”

Te puede interesar: ¡Escándalo! Laura G habla sobre el romance que tuvo con Carlos Loret de Mola

Por su parte, el ex conductor de Primero Noticias también recibió apoyo por parte de sus fans, quienes lo defendieron y pidieron a los haters que olviden el suceso que pasó hace años, y que hoy en día ambos tienen una familia estable, además de sus respectivos programas de televisión y radio.

Temas

Comentarios