Espectáculos

Reviven pelea de Remmy Valenzuela con Pati Chapoy por “La Academia”

El cantante llamó anticuada la periodista de espectáculos.

El cantante Remmy Valenzuela se encuentra en el ojo del huracán por sus recientes escándalos de agresión. 

Por Enrique Puerto

09/06/2021 07:24

En La Verdad Noticias te contamos que el cantante de música regional, Remmy Valenzuela se vio envuelto en un gran escándalo luego de ser señalado por golpear a su primo Carlos Armando “N” y a su novia Katy Aracely “N” la noche del domingo 6 de junio.

Ahora, los internautas han revivido el escándalo que desató su participación en el reality show “La Academia”, en el que participó como juez.

En dicha emisión, el cantante de regional mexicano, solo estuve presente en la primera transmisión del programa, pues se especuló que su salida fue ordenada por Pati Chapoy, una de las personalidades más destacadas de Tv Azteca.

Remmy Valenzuela y su pobre paso por “La Academia”

En 2019, TV Azteca lanzaba una nueva emisión de “La Academia” y en la cual contaría con jueces destacados de la industria musical, tal sería el caso de Danna Paola, Alexander Acha, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito, mismos que se complementaban con el mencionado cantante de regional mexicano.

Sin embargo, su participación fue muy breve pues solo estuvo en una emisión en La Academia y su actuación fue duramente criticada por la periodista Pati Chapoy.

La presentadora criticó la presencia de Valenzuela en el panel de jueces, pues aseguraba que sobraba y restaba de talento con sus compañeros. Remmy se refirió a Chapoy como anticuada y le pidió que se actualizará pues él tenía gran éxito en las plataformas musicales.

¿Qué pasó con Remmy y su novia?

Imágenes de la brutal golpiza.

Tras la agresión física que le propinó el intérprete, la afectada quedó con múltiples lesiones dermatológicas tipo contusiones en tórax y brazos y huellas de amordazamiento en manos y pies.

La víctima presentó huellas de estrangulamiento durante la agresión que supuestamente le dio el cantante guasavense, por lo que su estado de salud se reportó como delicado y quedó bajo observación médica.

Por otro lado, ante la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especial de Violencia de Género en Guasave, se interpusieron denuncias por violencia familiar, lesiones dolosas y lo que resulte, en contra del cantante Remmy Valenzuela, tras la golpiza a puño limpio a su primo, Carlos Armando “N”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado